CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Retome en 26,15 parte de las largadas en 26,9 el otro dia... algo es algo...
tgn1usd escribió:es una broma siempre algun grafico describe lo que pasa
Bueno , no pudo con los 17 como describían los los gráficos que tenía que poder.
Desde el análisis fundamental hay algo para aportar o seguimos esperando alguna noticia
que la encarrile para arriba ?
elcipayo16 escribió:salimos hoy mismo![]()
van a tener que traer a soros de nuevo para mover al elefante este
-
elcipayo16
salimos hoy mismo

Para los loteros: rebotó en la de 200 y está a punto de dar compra el MACD
Y para los no loteros, es probable que esta pequeña corrección o toma de ganancias finalice hoy... Pero bueno, esto es bolsa y puede fallar.

Y para los no loteros, es probable que esta pequeña corrección o toma de ganancias finalice hoy... Pero bueno, esto es bolsa y puede fallar.
Tanque escribió:vos decís ?
14,90 ?
mmm
es una broma siempre algun grafico describe lo que pasa
-
Roque Feler
tgn1usd escribió:HIZO EL PULL BACK, AHORA SI CAMINO LIBRE A 200
No te pongas contento que ya alguien va a postear un gráfico con "compresión semanal marciana" donde todavía tiene que seguir bajando y rebotar en u$s 8.
tgn1usd escribió:HIZO EL PULL BACK, AHORA SI CAMINO LIBRE A 200
vos decís ?
14,90 ?
mmm
HIZO EL PULL BACK, AHORA SI CAMINO LIBRE A 200 
-
elcipayo16
yo cargue algo en 27,20 unos 500 papeluchos pobretones, que se la va hacer me salvo las papas pampucha.. quien sabe que me llevo a salirme del papel y luego dividir mi cartera entra esa y cresud.. teniendo ahora mas posicion en cresud.

-
Roque Feler
¡Salú a la barra !
¿ Dónde cayó el meteorito ?
Ayer aumenté posición....clara señal de venta...
¿ Dónde cayó el meteorito ?
Ayer aumenté posición....clara señal de venta...
tgn1usd escribió:la realidad diamante que hasta ahora no hizo movimiento el papel cuando te bañaban en 27 de a 20/30 y 40 palos era una cosa, ahora no hubo movimiento interesante. si veo que quiere ir a 28 y te dan 50 palos y no sube me preocuparia
la realidad diamante que hasta ahora no hizo movimiento el papel cuando te bañaban en 27 de a 20/30 y 40 palos era una cosa, ahora no hubo movimiento interesante. si veo que quiere ir a 28 y te dan 50 palos y no sube me preocuparia
diamante_loco_ escribió:Te bañan sin asco....
Evidentemente el mercado no cree en la subvaluación de este papel, y considera a los 27 acá, y 17 arafue, el precio correcto... contra eso no hay mucho que hacer...
Pequeño off topic: qué belleza Agrometal, ya remontó la baja y está casi lista para seguir... y bue, Pampa, nada que no venga demostrando hace varios meses...
por ahira, yo no ven NI mamaado, a estos precios no me sacan un pelpa, arriba de 35 con suerte largo alguno. si es necesario compartiremos cementerio con eduardo
-
diamante_loco_
tgn1usd escribió:para ajoba y firme esta basura te dan papeles cantidad y todo
Te bañan sin asco....
Evidentemente el mercado no cree en la subvaluación de este papel, y considera a los 27 acá, y 17 arafue, el precio correcto... contra eso no hay mucho que hacer...
Pequeño off topic: qué belleza Agrometal, ya remontó la baja y está casi lista para seguir... y bue, Pampa, nada que no venga demostrando hace varios meses...