yam escribió:Volumen de adr? no lo puedo ver mobile
8.24 palos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:Volumen de adr? no lo puedo ver mobile
0zK escribió:en compresion hourly cerrando los gaps, muy prolijo el papel ... los estara cerrando para emprolijar la baja ?
ruloman escribió:pobre amar, pierde el sac............ ¿¿tenes vaselina??? ah, cierto suapito te presta.....
PBRC90.4FE 3,350 -9,46
El que quiera saber como perder 15% en un día pidale consejos a este señorito...........llame al banco que el lo atiende con los auriculares.....
Para que cambien las cosas(que dejes de perder guita aca) no tenes que hacer siempre lo mismo.....sino vas a seguir perdiendo como siempre... y encima burlándote de gente que sabe mucho más que vos amar, tomalo como lección, aunque vos hables como un pen de jo irrespetuoso yo te sigo hablando bien pq en el fondo me das lástima....
ruloman escribió:pobre amar, pierde el sac............ ¿¿tenes vaselina??? ah, cierto suapito te presta.....
PBRC90.4FE 3,350 -9,46
El que quiera saber como perder 15% en un día pidale consejos a este señorito...........llame al banco que el lo atiende con los auriculares.....
Para que cambien las cosas(que dejes de perder guita aca) no tenes que hacer siempre lo mismo.....sino vas a seguir perdiendo como siempre... y encima burlándote de gente que sabe mucho más que vos amar, tomalo como lección, aunque vos hables como un pen de jo irrespetuoso yo te sigo hablando bien pq en el fondo me das lástima....
walterguri escribió:Ya me estaba asustando... Que Hipotecado se ponga bajista seria como que PAPU ponga flechas verdes...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1013 invitados