Keith Richards escribió:Así como se limpió Florida de manteros, muy bien que se limpie ahora Once![]()
Por favor pasar a limpiar el Congreso también....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Así como se limpió Florida de manteros, muy bien que se limpie ahora Once![]()
rojo escribió:El tema es que Puma o Alpargatas se mete a importar barato pero despues te venden la mercaderia como si la siguieran fabricando en Argentina , osea ganancia para las empresas como nunca, con solo galpones para acumular stock es suficiente nada de obreros , cargas sociales sindicatos etc. Pumita si importas barato vendemela barato no????????????
Alfredo 2011 escribió:Lamentable, me da la leve impresión que en temas económicos, estamos asistiendo a un cambio, a un cambio de Relato.....
rojo escribió:esta es muy mala , pobre gente anda a conseguirte otro laburo en Villa Merecedes
http://www.diariobae.com/article/detail ... 0-despidos
Morel escribió:Gran verdad!! Como ciudadano ya estoy cansado de darte dinero para que realices tantos bodrios con pretensiones de buen cine......devolve la plata que te dimos corrupto!!!
Alfredo 2011 escribió:
verdolaga escribió:
Espero que en breve le paguen la sentencia.
solatorres escribió:Discrepo, Verdolaga. Soy jubilado y tengo una prepaga. La tengo porque el PAMI ha sido, tradicionalmente, un desastre. En parte, porque las cuentas no cierran del todo. Y, en mayor medida, porque ha sido botín de políticos ladrones (no sé si es un calificativo o un pleonasmo).
Lo cierto es que me descuentan para el PAMI una porción bastante grande de la jubilación. Aquí caben dos acotaciones: la primera es que me lo descuentan aunque nunca me tomé la molestia de afiliarme. La segunda, es que me pagan por jubilación una fracción de lo que deberían, según sentencia definitiva nunca acatada. Y, con cincuenta años de aportes ininterrumpidos, gano menos que un miembro de cualquiera de los poderes del Estado.
Y, por último: el Estado me carga un 21% de IVA sobre las cuotas de OSDE.
Comprendo las necesidades financieras de la Administración. Pero no es una cuestión de "justicia". La Seguridad Social argentina nació y se desarrolló como un esquema Ponzi y es una estafa. Y el Gobierno no ha querido llamar a las cosas por su nombre, ni acabar con las mil y una corruptelas que la hacen inviable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1654 invitados