YPFD YPF S.A.
-
Cristian707
Re: YPFD YPF S.A.
Horribles los inventarios eia
con este volumen no corrije y sigue para arriba como un cuete

miguel angel escribió:puede ir a buscar los 19.8 oportunidad de entrar despues va a volver arriba de vuelta.
Tiene que descomprimir antes de seguir. Las velas de el lunes y martes forman el mastil y a partir de ahora habria que seguir la posible formacion de bandero o banderin. Como la ves?
140M en 1 hora y media! esto hace mucho que no lo veo! 
Clinc caja, mas vale asegurar ganancias. Gracias YPF
cityfinanz escribió:andas por aca?
mañana veo si entro por la causa!
viva la patria! viva vaca muerta ! viva la patria y el amor!!
City como andas??
La semana pasada me vine para acà con la mitad de la gallega, ni soñaba algo asi claro, pero por fin un tiro para el lado de la justicia jaja.
Y habrà que ver cuanto recorrido le queda, por ahi seria bueno esperar una agachada para entrar. Digo para no comerse una correccion.
sali, le hice buena diferencia y lo veo muy alargado al mercado. exitos
-
miguel angel
puede ir a buscar los 19.8 oportunidad de entrar despues va a volver arriba de vuelta.
Realmente no se si entrarle o si se aproxima una toma de ganancias. Si bien claramente la empresa esta subvaluada, la suba fue muy de golpe. Esperemos que siga asi

Bonifatti Carlos escribió:Se están comprando todo viejo es terrible esto, es como una masacre invertida o algo así. Vamos a ver si desde el norte nos dicen "Vamo' a calmarno'", porque es muy fuerte todo esto. Lo bueno es que tenemos el 51% de esta ya(*)
*Aunque compramos muy arriba, ¿no? Creo que nos "auto"-empomamos con el precio de compra, pero bueno, somos muy largoplacistas acá, así que no problemo.
que bueno tu nick, arteche
80 palos en 40 minutos 
-
Bonifatti Carlos
Se están comprando todo viejo es terrible esto, es como una masacre invertida o algo así. Vamos a ver si desde el norte nos dicen "Vamo' a calmarno'", porque es muy fuerte todo esto. Lo bueno es que tenemos el 51% de esta ya
(*)
*Aunque compramos muy arriba, ¿no? Creo que nos "auto"-empomamos con el precio de compra, pero bueno, somos muy largoplacistas acá, así que no problemo.
(*)*Aunque compramos muy arriba, ¿no? Creo que nos "auto"-empomamos con el precio de compra, pero bueno, somos muy largoplacistas acá, así que no problemo.
Swap escribió:1-Aprende a leer
2-Aprende a postear
Sí me equivoque . Tampoco para que me pongas ese comentario baja un cambio
ahí se puso en 21.05