lumar escribió:18 me las pagaron
estas vendiendo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:18 me las pagaron
chino escribió:hoy van a regalar bastante.. hoy no es para vender.. hoy hay que comprar muchachos
Nadie escribió:Comparto. Todo ello, que le pegó fuertisimo al balance anterior, una parte vino por arrastre al trimestral que acaban de presentar. De acá deberían venir trimestrales con mejoras crecientes.
boquita escribió:lo dije...para mi el driver que la hacia bajar era el posible balance de mie***
y la pegue
Heimmer escribió:La lectura directa es que al bajar la demanda interna, tener una parada de planta y pagar más comprando la pulpa a terceros, aumento de costos fijos que no han sido trasladados a precios de forma directa y devaluación y recesión, el resultado neto del balance fue de un aumento de las pérdidas. Un resultado muy malo que el mercado ya lo había dado por descontado.
Aún así, restará ver como se comporta el papel desde ahora, que parece haber tocado fondo, en un ambiente que está entrando mucha guita de afuera y que se observan buenos indicios de recuperación económica. No hace falta recordar que estamos comprados en una empresa líder en su área.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2092 invitados