YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Buenas, quiero compartir esta opinión, el entusiasmo me parece desmedido, la suba tiene una mayor cuota de optimismo que de objetividad, sumado a las zona de resistencias que tiene a nivel de los 320, creo que agotó lo primero con su corrida de hoy, por lo que entiendo debería corregir un poco, volver al canal ascendente de los 300/305, soy un poco escéptico con estas explosiones, y el volumen es un arma de doble filo, finalmente como siempre se ha dicho, estan los gap que se cerraron y los que se están por cerrar. Aclaro tengo tenencia aquí, espero contribuir.
entre por estoos lares pagando peaje, pero si esto se da, lo va a comppensar con creces,saludos
Impresionante, mañana cerramos la ESCOTILLA desde la apertura

-
elmanya escribió:Es record para este año, en estos momentos son casi 4,5MM. Era 4MM, antes hay volumenes que lo multiplican casi x3.
4,8 MM
Mustayan escribió:miro el gráfico del adr de hoy y no se si es una cañita voladora o una vela...
Y si le sumas la de ayer te da un misil!!! 20%

miro el gráfico del adr de hoy y no se si es una cañita voladora o una vela... 

hablando en serio, la torta que entro hoy no tiene SL ajustado, es guita grande por lo que no son manos flojas. deberia darnos algunas ruedas mas de suba.
La resistencia está en 22.
Ejecutaría el HCH invertido vía 34 si rompe.
Ejecutaría el HCH invertido vía 34 si rompe.
lobo escribió:debe ser record histórico para el volúmen del adr ...
Es record para este año, en estos momentos son casi 4,5MM. Era 4MM, antes hay volumenes que lo multiplican casi x3.
vamos a derretir el sinac 

-
lobo escribió:señores pasajeros .... próxima colisión contra resistencia de número redondo
20 U$S
se invita a abrocharse los cinturones de seguridad
![]()
![]()
"resistencia"???.-....wtf???
Cuéntese otro....acá la próxima resistencia está en USD 24....con suerte (mala)....si no está un poco más arriba
lobo escribió:YA ESTAN EN LAS BAHAMAS
Jjaja, pensa que la 340Fe ayer cerro a 2 pesitos y ahora mismo la PC esta en 12.........mamita!!!!
Ya esta muy al palo para entrarle hoy...........es factible que esta suba por el volumen este formando un mastil con la vela de ayer hoy, y mañana? y de ahi forme bandera y banderin para relajar los indicadores y seguir..........IMHO
Serrano escribió:Un infierno el volumen![]()
Una los que la vieron y llevaron call OTM hace unos dias!!
YA ESTAN EN LAS BAHAMAS
-
A mi no me gusta q suba...porque despues no se cuando vender!!! Jijibijikiji