Polaco escribió:Volumen decoroso para romper los 16,99 de ayer, bien jugado por los Argenyonies.
perdon del 29/11.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Volumen decoroso para romper los 16,99 de ayer, bien jugado por los Argenyonies.
Roque Feler escribió:¡Vamos a por él !
Polaco escribió:Como yo la veo cerca de 18 para el Martes 17 ni me caliento por los 16.42 de hoy Jueves 5.
Ustedes bien?
Polaco escribió:17.16 es el numero clave de hoy.
rodriben escribió:Perdón mire cualquier cosa. Mire YPF just y se me mezclo.
rodriben escribió:Con el ADR en USD18 la local ya debería estar cotizando $28,50
pablitob escribió:lo que nunca, hasta algun lotes estoy comprando
arranque el año dulce asi que un fichin en lote tbien le pongo
Javierdib escribió:da gracias que la tenes chiquita y verde, podria estar roja... jjajaja, ya nos va a tocar
Roque Feler escribió:Cómo me cuesta ver a cres como un pequeño rectangulito al final del mapa del mercado de Rava. Ya no es más la rubia Mireya... que formaban ronda pa' verla bailar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1133 invitados