metal77 escribió:Cuanto upside le ven al pelpa en el corto?
Estoy en la duda de entrar a estos precios o dejarla pasar
superó la MM de 20 (los $8,60 aprox) saliendo de la Darvas Box, 10 - 11 en corto
"YO" opino
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Cuanto upside le ven al pelpa en el corto?
Estoy en la duda de entrar a estos precios o dejarla pasar
cronopio escribió:No habian dicho que en el caso de GARO iban a arreglar un valor? porque no querian tantas acciones porque no se las sacaban mas de ensima....
EduS escribió:Muy buen aporte. Consulta, sabes si sigue saliendo al aire durante el verano este programa?
Jotage2014 escribió:Estimados,
Hay un posible e importante "driver" extrabursátil para GARO. Por un fallo judicial, (cámara de apelaciones en lo comercial) el Merval tiene que restituir a empresa concursada acciones de varias empresas. (ERAR, TS, MIRG y las más ilíquidas son Garo y Rose). De Garo tiene que restituir 4100000 acciones. Estas acciones o las consigue de los accionistas mayoritarios (equivalen al 9% del capital social) o del mercado. Esa cantidad de acciones equivale a varios meses de operaciones. Acá Oscar ... lo comenta, a partir de 1hora y un minuto del audio: https://soundcloud.com/radio-conciencia ... m-28-12-16
Jotage2014 escribió:Estimados,
Hay un posible e importante "driver" extrabursátil para GARO. Por un fallo judicial, (cámara de apelaciones en lo comercial) el Merval tiene que restituir a empresa concursada acciones de varias empresas. (ERAR, TS, MIRG y las más ilíquidas son Garo y Rose). De Garo tiene que restituir 4100000 acciones. Estas acciones o las consigue de los accionistas mayoritarios (equivalen al 9% del capital social) o del mercado. Esa cantidad de acciones equivale a varios meses de operaciones. Acá Oscar ... lo comenta, a partir de 1hora y un minuto del audio: https://soundcloud.com/radio-conciencia ... m-28-12-16
Einlazer84 escribió:Me pregunto porque no la venden Finpak si le genera tantas perdidas, aparte es mejor porque se dedica a fabricar solo termos y no tiene que pensar en termos + heladeras, sino que se especializan bien en una sola cosa y la mas rentable.