edgard escribió:Porqué ??????
Arranco la musica de vuelta, el volumen habia aflojado un poco, pero parece la sigue la joda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Porqué ??????
diegoab escribió:Me encanta saber que vendí y dejó de lateralizar. De nada muchachos, les destrabé la momia
monfe escribió:Se termino la fiesta?
AlanT escribió:Cuando atacó el máximo cerró en $10,30 pero operó de intra en $10,40. Al otro día abrió en $10,50 y de ahí sabemos lo que pasó después.
lokomarko escribió:ya se sabe como funciona esto..... ya marco el maximo del dia.... alguien me refresca la resistencia por favor... era 10.30???
pablete escribió:Esto tiene mucho más potencial. pero la mochila de ser momia todavía le pesa
lokomarko escribió:oficialmente costamos lo mismo que ALUA
Cristian5432 escribió:Estoy de acuerdo, arriba de 10,50 camino libre.
En esta zona prudencia. Veremos
monfe escribió:Si puede ser distribución, pero están limpiando a todos los que hay en 10, falta poco para máximos, una vez que lo rompa no para mas. Capaz tengamos un retroceso antes, pero la tendencia ya es clara.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 392 invitados