CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me entro el dividendo..
Broker o banco Ciru? Estas las tengo por banco yo.
Éxitos.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me entro el dividendo..
Vladimir escribió:Y quien te dijo que va a haber toma de ganancias? Por casualidad, no sabes que numeros salen mañana en la matutina de provincia?
corocha escribió:Como creen que le va a ir a esta en la toma de ganancias pre trump???
FedeAndres escribió:Buen día. Para los que operan afuera. Alguno sabe cuál es la hora límite del ejercicio de opciones? Me han ejercido calls que tenía lanzados en la 8.0 hoy en el premarket. Ya inicié el reclamo, pero no logro encontrar ese dato.
Muchas gracias,
labruja escribió:Me parece que me quede esperando el tren para volver subirme, ya pasó y no me di ni cuenta .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FedeAndres escribió:Buen día. Hace mucho que no escribo en el foro, pero soy tenedor del papel hace bastante.
Escribo para avisarles que hoy se acreditaron los dividendos en la bolsa local. En mi caso me acreditaron exactamente 1,8 centavos de dolar x acción.
Saludos
Chulete escribió:NASDAQ premarket +3.63%
Barclays sube la calificacion del ADR de VALE de equalweight a overweight, elevando el precio de USD 6 a USD 9.50 por papel. Y en linea con eso el IO sube un 2% a USD 77,73 por tonelada.
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... ispara-ate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 302 invitados