Adentro no los va a poder usar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Che no se aburren de contar siempre lo mismo. Me acuerdo cuando se inundo todo y Scioli esta en Italia, le dieron para que tenga, ahora se incendia e inunda todo y uds todos calladitos, se nota mucho muchachos. Antes se cansaban de hablar de las reservas, hacían divisiones por el circulante y daban precios del dólar, del Yuan ni hablar como se reían!!!! La inflación era una constante, hoy estamos casi al doble y ni una palabra, del déficit ni hablar, de los sueldos que se les paga a algunos asesores tampoco. Hablaban de los ñoquis, ahora de los nuevos con sueldos brutales ni una palabra, se nota mucho muchachos. De los piquetes todos calladitos, de los cortes de luz idem, de las vacaciones de la mayor parte del "gobierno" ni una palabra, se nota mucho muchachos!!!! Me acuerdo de una frase de Menem, quiero que siempre hablen de mí, mal o bién. Sigan hablando de Cristina, señal que están cagados!!!!!
.coloso2 escribió:SE TERMINAN LOS PROBLEMAS QUE ESTA ORIGINANDO LA TERCA/HISTERIKA.
BANG.BANG
Alfredo 2011 escribió:
Nicolás y Miguel Wiñazki.- 2013
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2222 invitados