pienso que le va apegar fuerte....
pipioeste22 escribió:Porq lo dice mr?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Porq lo dice mr?
Nadie escribió:? Subir más? Esta acción debajo de 40 está Muy barata. Antes dudaba entre Cres y Celu, cuando Celu andaba por $25 y Cres más abajo. Ahora la veo mejor a Celu sin dudar. Sobre tu pronóstico de selloff, si tiene la misma base que tu pronóstico de compra fuerte de Bhip... Entonces quiere decir que de acá salimos, porque hace un año que Bhip no se inmuta
mr_osiris escribió:dicen que va a subir mas.. ?
esta deberia ser sell off furiosa....
vittor escribió:Siguen bien las exportaciones, volvieron a repuntar en Diciembre:
En Diciembre /Anual (Ene-Dic):
Tissue (Chile): 985M / 9156M
Papel tipo Resma a EEUU y Sudamerica: 1058M / 10353M
Directo de Celu, de SantaFe, de Bs As no tengo forma de saber lo que es exactamente de Celu.
Los otros rubros me faltan meses.
De la mano de la Tissue, tenemos el mejor año de exportación(Proyectado lo mio no tengo todos los datos)
chino escribió:para mi un grupo se juntan todos los días y se preguntan "che que hacemos hoy?" y uno se levanta, con voz gruesa, respondiendo "vamos a pisar a celulosa". Y todos avalan
Yaco escribió:Está en el panel líder, tanto el la pagina principal como cuando la ves en linea (tengo cuenta)
reyfer escribió:https://www.tradingview.com/x/47PsqAO4
Los $20.5 son casi obligados por las divergencias alcistas, después vemos lo demás
chino escribió:para mi un grupo se juntan todos los días y se preguntan "che que hacemos hoy?" y uno se levanta, con voz gruesa, respondiendo "vamos a pisar a celulosa". Y todos avalan
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nico, nl, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1797 invitados