SMART escribió:POLI, es muy cierto lo que decis hay momentos para todo buenos y malos, y uno tiene que tratar de pasarla un poco bien, realmente en este papel estamos más que tranquilos, y en la bases ITM hace ejercicios que no tengo drama, para mi es llevar más papel, sin poner tanto dinero.
Creo que vamos a ver primero los 42 usd, y despues los 50 usd ya hablando de mediados de año dentro del MSCI... aunque como vimos en los bonos el mercado se adelantara, y no saldran todos a pagar desde que nos metan dentro el MSCI, siempre se compra antes...
Algunos estan con el miedo del efecto asunción de TRUMPETER.... del 20 de este mes, mientras creo ARG, tiene otros drivers ya propios, Trumpeter va a matar los emerging markets ??
Abrazo y buen finde....
los $ 26,50.- $ 27,00.- quizas los veamos pronto... igual no hay apuro... tremenda firmeza y dejo otra question...
si TRAN, EDN, valen lo que valen ... cuanto vale PAMP ??![]()
Buen finde pra voce tambem
Estimado, buenas tardes, el otro día estuve analizando los tipos de precios de edenor con respecto a este papel con un colega, y la diferencia promedio desde el 2014 a la actualidad y la verdad es muy relativo, en septiembre del 2014 se produce un quiebre y desde ese entonces pampa estuvo en promedio entre un 25 a 35% por arriba de edenor ( pero antes era diferente) si nos tendríamos que guiar por la historia desde sep/oct del 2014 a la actualidad pampa debería valer aprox. 33$, aunque el analisis lo hice solo por curiosidad no soy de la idea de que un papel debería valer mas que otro solo por fundamentos, pero bueno esa fue mi conclución.