TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
60 palos para cerrar en 9.80. Después preguntan por qué se la conoce como la momia 

+$58M de un salto!!!!
joseal2648 escribió:Es que... mas atrás dijo que acaba de vender la mitad de lo que tenía acá. ¿Vos le aconsejás que recompre?
Asi es. Ayer vendi el 50% de mi tenencia en ERAR en $ 9.65/papel. Es que creia que no iba a romper la resistencia de los $ 9.70.
Y bueeee.... me he equivocado, senores. Lo reconozco.

si cruza los 10 hay exhuberancia irracional y pagaran como drogados
ACA ALGO VA A PASAR... en la 9,90 fe pagan 1800 y pico de lotes y no les da nadie... NO DICE NADA???
ACA ALGO VA A PASAR... Y ALGUIEN TIRA FICHAS TENIENDOLA PARA ABAJO... ME ENCANTA ESOOOO, POR QUE CUANDO SALE ESTALLA, TAMPOCO TE DAN... ENTONCES NO LANZAN A ESTOS PRECIOS???
QUE RAROOOO
Y MUY ATRASADA....
HASTA MI COMETA QUE DEJE ALGO LLEVAN...
ACA ALGO VA A PASAR... Y ALGUIEN TIRA FICHAS TENIENDOLA PARA ABAJO... ME ENCANTA ESOOOO, POR QUE CUANDO SALE ESTALLA, TAMPOCO TE DAN... ENTONCES NO LANZAN A ESTOS PRECIOS???
QUE RAROOOO
Y MUY ATRASADA....
HASTA MI COMETA QUE DEJE ALGO LLEVAN...

Mamita, y eso que es viernes, se viene el tiroteo de la última media hora me parece.
+ de 52MM. Se vuela finalmente???

QUE VOLUMEN HEEE
MIS CALL DE LA 9,10 NO ME LA SACAN... HASTA EL VENCIMIENTO...
VAMOS LOS PIBES METALEROS... ESTO SE HUELA
HASTA LOS COLCHONES SE KEMARON PARA ENTRAR AKA... 

Cual sería un buen stop-loss? $9.-
47.000.000. Superará los $50M??
-
dabalanso escribió:Estan llevando caros y todo... No me gusta esto. Claro que pueden estar cubriéndose por las dudas...
Más valeria que se cubren el ortega...más de 45 millones no es joda no podes timbear con eso...debes tener cobertura por si no se da lo que uno quiere...igual al estar tan caros esos malditos pu.tis

El Conde escribió:Hay que hacer una valoración de eso aca.
Te parece que nunca va a pasar de estos precios?? estas harto?? es posible entonces que sea momento de comprar.
Te parece que subio estas ruedas y parece que va a romper para arriba?? es momento de vender.
Depende como la vea cada uno, para mi es ni, si tuviera que optar para mi es compra.
Muy bueno Conde esto... la gente se harto de esperar, que esta basura no pase nunca los $ 10,50 que fue el maximo en meses... y alguien sigue dando... pero mira la 9,50 fe y 9,90 fe vi hoy ordenes todo el dia de 1000 lotes... el que paga no le dieron nunca... es bolu2 ?? ademas el volumen no lo veo de distributa... le estan llevando todo... pero como siempre... el mkt hablara... para mi de las más atrasadas... pague hace dias, y sigo pagando.
No sera la ultima vez que me equivoque... me gusta todo el mkt igual, pero empresas top... no frutangui... esto me parece no empezo...
-
Dice fangulo que vuelve a los 3 pesos
-
para mi se va a 15 o mas fijate que hizo de 5 a 10 suba sin parar
Sera distribución o se va a 15 mangos?