CRES Cresud
Re: CRES Cresud
como decia ayer roto 17 a 19 = hay que tenes paciencia va a hacer la gran mirg
pague mucho erar/alua/ctio estos dias
pague mucho erar/alua/ctio estos dias
PAPU07 escribió:Pero por favor, el A.T. esta impecable. Es un tecnicismo que "boludee" cerca de los 17 U$
Superado esto, VUELA A19 u$
en pocas jorndadas
Sólo bromeo PAPU07, no fue con intención de molestar ya que respeto las opiniones de todos. Pero fuera de joda me causa gracia como siempre que tiras una baja o suba pasa lo contrario, es cosa de mandinga
-
Einlazer84
Goku + Vegeta = Gogueta un guerrero casi invencible
PAPU alcista + Einlazer Comprado = CRES va a bajar tanto que va a "tener cotizacion negativa" vas a cobrar en vez de pagar para que te den CRES

PAPU alcista + Einlazer Comprado = CRES va a bajar tanto que va a "tener cotizacion negativa" vas a cobrar en vez de pagar para que te den CRES
-
Einlazer84
Si PAPU lo dice creo que compro CRES. 
hernus84 escribió:Entro Papu con el papustatico y la mando abajo de 17mi hipótesis es que siempre pasa lo inverso de lo que dice
.
Pero por favor, el A.T. esta impecable. Es un tecnicismo que "boludee" cerca de los 17 U$
Superado esto, VUELA A
Yaco escribió:Fue con onda ... vamos que se puede !
veremos
Entro Papu con el papustatico y la mando abajo de 17
mi hipótesis es que siempre pasa lo inverso de lo que dice
.
-
Einlazer84
PAPU07 escribió:Me gusta la figura que esta armando y el volumen![]()
Entre con 1000 mas hoy![]()
10K nominales de un papel que el cuatrimestre en curso tiene ALTISIMAS CHANCES de rondar los $40
Te quedas corto, si Melchor, Baltazar y el otro que no me acuerdo como se llama, Merlin creo que era no estoy seguro, compran CRES como son magos la suben a $200 a CRES.
Me gusta la figura que esta armando y el volumen
Entre con 1000 mas hoy
10K nominales de un papel que el cuatrimestre en curso tiene ALTISIMAS CHANCES de rondar los $
40 
Entre con 1000 mas hoy
10K nominales de un papel que el cuatrimestre en curso tiene ALTISIMAS CHANCES de rondar los $
pablitob escribió:me lleve 60k mas de papeles aca y 5k de adr para romper los 17
Hasta donde vamos Pablito???
Yaco escribió:mepa que vas a tener que comprar algunos ADR más porque los wall streepers te rompieron el ojt
Fue con onda ... vamos que se puede !
pablitob escribió:me lleve 60k mas de papeles aca y 5k de adr para romper los 17
mepa que vas a tener que comprar algunos ADR más porque los wall streepers te rompieron el ojt
1.El merval rompio el 61,8 de extension de fibo.
2.Pregunto: que hay en 27 pesos de cresud? 61,8 de estension de fibo?
3.En el adr, que hay en 17 , 61,8 de extension de fibo?
gracias , polaco, tanque , el conde ( nadie mas )
2.Pregunto: que hay en 27 pesos de cresud? 61,8 de estension de fibo?
3.En el adr, que hay en 17 , 61,8 de extension de fibo?
gracias , polaco, tanque , el conde ( nadie mas )
o triangulo mejor visto.
dabalanso escribió:Pensé que IRS definía para abajo pero no, dio vuelta el macd y esta a punto de dar compra de nuevo...![]()
Bull flag.