mr_osiris escribió:dicen que va a subir mas.. ?
esta deberia ser sell off furiosa....
Porq lo dice mr?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:dicen que va a subir mas.. ?
esta deberia ser sell off furiosa....
Yaco escribió:Está en el panel líder, tanto el la pagina principal como cuando la ves en linea (tengo cuenta)
reyfer escribió:https://www.tradingview.com/x/47PsqAO4
Los $20.5 son casi obligados por las divergencias alcistas, después vemos lo demás
chino escribió:para mi un grupo se juntan todos los días y se preguntan "che que hacemos hoy?" y uno se levanta, con voz gruesa, respondiendo "vamos a pisar a celulosa". Y todos avalan
Nadie escribió:Yo le avise a RAVA por todos los medios que la muevan a Panel Lider pero no te dan bola...
Y acá de mucho no se puede hablar ya. De AF llenamos el foro, de AT tambien... De Tissue tambien..
vittor vos seguias las expo? sabes como van?
boquita escribió:QUE FIRME TA...
PARA ABAJO, OBVIO GORDOOOOO
![]()
![]()
CELULOSAYLAPUTAMADREQUETEPARIO
jafebo escribió:un tacho de vaselina![]()
jafebo escribió:un tacho de vaselina![]()
Nadie escribió:Yo le avise a RAVA por todos los medios que la muevan a Panel Lider pero no te dan bola...
Y acá de mucho no se puede hablar ya. De AF llenamos el foro, de AT tambien... De Tissue tambien..
vittor vos seguias las expo? sabes como van?