Swap escribió:
El teorico lo tenes aprobado, el lunes el Mkt te toma el practico...![]()
Muchas gracias swap, entonces si están a precios mas bajos que la formula del black están baratas o el mercado no le cree a la suba, si están por sobre, lo opuesto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
El teorico lo tenes aprobado, el lunes el Mkt te toma el practico...![]()
fcasas25 escribió:Estimados, alguien podría guiarme, y decirme si esta formula esta bien empleada y los valores son correctos, no quiero estar haciendo cualquier cosa y luego tomar malas decisiones.
De antemano, muchas gracias.
paru87 escribió:gracias por la explicacion, claro yo me referia a la ema de 18, que por lo que veo en el grafico 1h, actuo como resistencia a la baja y como soporte cuando retomo al alza. despues con tiempo veo lo de las EMAS en trading....view.
abrazo!
amarchetti escribió:No Paru, me refiero al retroceso 100% de la caída es decir toda la recuperación (calculado por retroceso fibonacci, en el grafico esta en marron)
Y en azul por extensión del ultimo swing alcista en gráfico horario, el otro que te señale en azul...
Por eso ya cumplio todos los objetivos planteados ADR y LOCAL... voy con mucha cautela, voy con algunos calls simulando una tenencia de papeles... donde mi stoploss seria la prima pagada como maximo.. es decir tenia mas cantidad de plata en calls pero vendi todos a ganancias y me quede 95% liquido y 5% en calls que funcionan como unos papeles "impostor"![]()
Fijate que la EMA de 18 esta abajo del precio en linea punteada rosa/lila... y es la que actuo de soporte cuando algunos saltaban por la ventana jeje como la quiero a la EMA de 18 se porta tan bien...
De nada, te mando un saludo grande! (explique el metodo de las EMAS en mi tradingview: https://es.tradingview.com/u/amarchetti/ )
cabeza70 escribió:sip, ayer cuando vi que no aflojaba recompre sobre el final como hoy...y ese semanal mete miedo para estar shorteado por ahora...
Egon escribió:jajajaj a lo Rick Decard
Swap escribió:
5' y 2' tbn![]()
El Conde escribió:Y con divergencia oculta alcista de mediano plazo, lo subí los otros días, si operas con el semanal se va a máximos y bastante más.
Pero como somos crotos debemos operar con el de 15´ que se le va a hacer, no somos de largo.
cabeza70 escribió:otro detalle no menor que el macd semanal esta por dar compra y al diario le queda cuerda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2872 invitados