CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Voy a arbitrar de AUSO para acá, pero espero que rompa 27 y meto arriba de 27.50
dabalanso escribió:Olvidate, si rompe 27 la vendo a mi suegra como esclava sexual y compro acciones de Cresud
Jaja me hiciste Ca.... de risa
tgn1usd escribió:todas mias, lo llame al operador y le dije cuantos papeles tengo que pagar para pagar 27, 25 mil, no alcanzo, estaban ocultos
Eso me pareció. Es mejor en ese caso, esperar a que rompa 27 y ahi meter compra para hacer volumen para arriba. Acá va a ser desgastante y pagando contra resistencia.
Gogui escribió:Dan oculto ? Muchas operaciones en 26.9 por 500
todas mias, lo llame al operador y le dije cuantos papeles tengo que pagar para pagar 27, 25 mil, no alcanzo, estaban ocultos
tgn1usd escribió:me canse pago 27
Olvidate, si rompe 27 la vendo a mi suegra como esclava sexual y compro acciones de Cresud
tgn1usd escribió:me canse pago 27
Dan oculto ? Muchas operaciones en 26.9 por 500
puse 25 k y estaban en oculto, me bañaron
me canse pago 27
dabalanso escribió:Sin volumen no lo aguanta... Pero algo me dice que va a aparecer hoy...
se estan poniendo en el BID con cantidad por eso no la pueden bajar y pagan de a poco para arriba, esta bien es buen indicio.
hernus84 escribió:Primero testean y si convalida rompe con fuerza, esperemos sea esto último.
+1
dabalanso escribió:Sin volumen no lo aguanta... Pero algo me dice que va a aparecer hoy...
Comparto, esta subiendo el volumen y puede ser hoy un gran día.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2017-01-06-12-56-03.png (107.3 KiB) Visto 737 veces
No hay volumen en el ADR para pagar pero se meten en el BID y eso hace que no la puedan bajar con 100 papeles, tambien es bueno eso en estos papeles iliquidos y manoseados.
-
diamante_loco_
Ojalá porque sin volúmen no se la va a bancar mucho más... hace 3 días que viene con cagazo la suba al cierre...
Fulano de Tal escribió:Rompió
Primero testean y si convalida rompe con fuerza, esperemos sea esto último
Fulano de Tal escribió:Rompió
Sin volumen no lo aguanta... Pero algo me dice que va a aparecer hoy...