amarchetti escribió:Lo se Ale, el éxito suele darle bronca a los que te toman como una amenaza... vos tambien lo sabras.
Abrazo Ale gracias por todo, ya sabre hacer que me resbale!
Pd Tene mucho ojo con las opciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Lo se Ale, el éxito suele darle bronca a los que te toman como una amenaza... vos tambien lo sabras.
Abrazo Ale gracias por todo, ya sabre hacer que me resbale!
paru87 escribió:agustin te referis a la EMA de 18 que pusiste en el grafico?
gracias por los aportes y por fundamentar.
saludos!
amarchetti escribió:JAJAJAJAJ parecemos nenes jodiendo por aca... jaja spameando el foro.. bah, yo lo soy vos tenes el complejo, VIEJO jajajja
Yo ---->![]()
Vos---->
Swap escribió:
Gordito y cacheton!!
Yo DOY 100% de fe
amarchetti escribió:Si Quiebra los 29,58 con fuerza agarrate eh... porque se puede ir a casi 31 derecho.. es muy risky lo que hiciste perdoname que te lo diga PERZEN..
No tomo posiciones short por arriba de la EMA que marca que esta en continua compra.
Saludos!
Cargame mejor la 46F CALL a 4,05![]()
amarchetti escribió:NO DOY FE.
jajajaja re garca.
aleelputero(deputs) escribió:Y con esto termino, aca hubo gente como por ej Mariano (Celes) que con sus excelentes analisis de por ejemplo el Papel Mirgor, abrio los ojos a muchos, que tuvieron todo el tiempo del mundo para aprovechar la suba del papel desde los 200 y hasta los 1500 aproximadamente, inclusive posteando el mismo sin obligacion alguna, cuando iba comprando y cuando se desprendio de los mismos etc, asi y todo lo tildaron de empomador, vende humo etc, y este es un solo ejemplo, asi que quedate tranqui porque siempre van a existir personajes asi, que inclusive mostrando los numeros que de manera clara le tapan la boca a cualquiera, van a seguir con la misma actitud, podes hacer 100 trades buenos y van a desaparecer, cuando el 101 te salga mal, seguro van a aparecer, esto es y sera asi nomas, tranqui my friend, abz
Swap escribió:
Tengo 38 y estoy nuevo!! el que peina canas es Conde!!![]()
Ventarrón escribió:Tal cual... Déjenlo ser al muchacho!
Es inteligente y está operando (al menos en estas últimas ruedas) mejor que varios que peinan canas. La edad no es indicativo ni de madurez, ni de inteligencia, ni de conocimiento. Ni siquiera de experiencia. Basta de chapear con eso! hay cada viejo pelot...
Un poco de soberbia a los 20 años, es perdonable, creo. Ya le va a tocar tener que levantar el jabón más de una vez (ojo, no se lo deseo en lo absoluto. Pero a quién no le ha tocado en la bolsa?) y tendremos entre nosotros a un excelente forista.
aleelputero(deputs) escribió:Bienvenido al foro de Rava
El Brujo escribió:La eliminación de las restricciones para el ingreso de capitales al país sera uno de los Drivers que llevara a este papel y otros a romper máximos.
Cuando esos capitales se vayan....habra que estar rapido de reflejos. Mientras tanto ....Happy Hour !!
Veremos.
amarchetti escribió:Claro pero es mi defensa a el continuo gaste..
Al mínimo error me masacraban y me decía que me mande cagadas.. recupere todas mis cagadas por hacer este trade como corresponde .
Un saludo no es mi intención faltar el respeto pero no me gusta que me subestimen y traten de incapaz
cityfinanz escribió:por ahi en lunes vale $1,6 1,7
El Brujo escribió:Porque tanto apuro por salir?
No hay nada que haga pensar que esto de desmorona.
Permanezco con toda la posición esperando que rompa máximos.
y el otro pie en el Stop !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OMG, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 2860 invitados