cabeza70 escribió:yo di la 45 a 3 pesos, y ni siquiera le pude hacer un intra...
Es que en gráfico intradiario amagó TODO el día para abajo... muy pero muy turra la gallega.
saludos cabeza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:yo di la 45 a 3 pesos, y ni siquiera le pude hacer un intra...
El Conde escribió:dejala ser Venta, ya te va a dar indicios, mientras meta de a 3% verde es para acompañar, espera que aparezca algún doji o algo, ya va a dar tiempo, no tratemos de adivinar.
Abrazo!
Ventarrón escribió:Estuve por llevar puts pero está tan picarona... vamos a ver que pasa la semana que viene.
cabeza70 escribió:no achico ni un apice la &#*...
amarchetti escribió:Si olvidate, con los objetivos planteados ya alcanzados me quedo el fin de semana comprado con una tenencia no muy alta en calls simulando que tengo papeles.. sintetico.. es decir estoy 95% liquido y no se, ponele en vez de estar comprado en 2000 GGAL pelpa lo tengo en 20 lotes y listo...
Por si las moscas.. estamos en critic situation jeje
aleelputero(deputs) escribió:Pd Tene mucho ojo con las opciones
amarchetti escribió:Lo se Ale, el éxito suele darle bronca a los que te toman como una amenaza... vos tambien lo sabras.
Abrazo Ale gracias por todo, ya sabre hacer que me resbale!
paru87 escribió:agustin te referis a la EMA de 18 que pusiste en el grafico?
gracias por los aportes y por fundamentar.
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2868 invitados