bbeettoo escribió:
![]()
NO SOY REDMASTER
Epa. No me dejes como el unico... despues preguntan y se meten ,donde recimiendo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bbeettoo escribió:
![]()
NO SOY REDMASTER
ElFantasmadelaB escribió:
Entonces vos insinuas que el mercado asiático es guía del Merval???....si Japón cierra abajo el Merval baja???
Si es así....por qué ayer no pasó como dice usted???
No quiere decir que hoy no suceda....simplemente que llama la atención que sus teorías funcionen un día y otros no....medio raro
Einlazer84 escribió:Siempre aparezco en papeles con potencial a la baja y este es uno de ellos, tirar opiniones bajistas fundamentadas creo que no esta prohibido.
Einlazer84 escribió:CARC esta en convocatoria de acreedores + PN Negativo, la espero en $0,10 a CARC es lo que vale solo a efectos de timbeo.![]()
redmaster escribió:Todo bien.. Te fume en CTIO.
TE RAJARON DE AHI, O LOS ROTAN DE ACCION, PARA HABLAR TONTERIAS....
Sir escribió:Vos sos redhumo .. no puede haber dos imbeciles igual
Einlazer84 escribió:CARC esta en convocatoria de acreedores + PN Negativo, la espero en $0,10 a CARC es lo que vale solo a efectos de timbeo.![]()
redmaster escribió:No. Correccion. Y ayer bajo mucho y cerro con una muy pequeña suba
ElFantasmadelaB escribió:
Vos queres decir que la bolsa va a subir como ayer entonces????
redmaster escribió:Nikkei, nuevamente negativo
Sir escribió: Vos sos redhumo .. no puede haber dos imbeciles igual
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, come60, danidani, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1782 invitados