no habra sacado mal las cuentas y sera uss 1,60

en ese dinero le vendo algo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yaco escribió:Una que veo muy castigada es CELU y según mis cálculos está demasiado barata, tengo que pensar que en cualquier momento sale disparada a buscar sus máximos alrededor de 25 mangos. Pero la estrella aquí es CECO ... no perdamos el foco
dosinaga escribió:te olvidas de JMIN
dosinaga escribió:te olvidas de JMIN
Yaco escribió:Buena apuesta hice en CECO comprando a 9 mangos ... había que esperarla. Conversando con un grupo de analistas la ven 17 en el corto y la voladura comenzaría al romper los 13,20. No largo ni uno !!
Yaco escribió:Para el corto además de CECO ...
AUSO, SAMI, MIRG, FERR, LONG, APBR, CEPU
Palabra de analistas
Einlazer84 escribió:A mi nadie me da en $1,60![]()
![]()
discus.hatchery escribió:Ya estamos UP muchachos! Es para quedarse todo el año, $15 de corto, $20 en algún momento del año![]()
dosinaga escribió:http://invst.ly/30le6
Objetivo los $14 aprox, por tercer desdoble de canal, y triángulo, mi stop loss la base del 3er canal, saludos!
marto escribió:Estimado dosinaga, no hago at pero te he leído varias veces y tus comentarios suelen venir fundamentados. Le hiciste algún análisis? Trazaste algún objetivo? Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cavaco escribió:me cago de risa lo que quiero porque yo hice una jugada similar en el 2013 y vendi pamp para entrar en come...y lo reitero: COME??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE DESASTRE ESA EMPRESA POR DIOS!!!!
MALICHA escribió:viene a felicitar no a que te me cagues de risa.. pelotud
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 5380 invitados