jesus330 escribió:NO ARRANCA, SERA QUE AQUI ESTA EN EL P.GENERAL?
posible formacion de banderín. consolida precio con baja de volumen, lo viene haciendo. veremos
https://invst.ly/333wu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:NO ARRANCA, SERA QUE AQUI ESTA EN EL P.GENERAL?
oknarf1976 escribió:https://es.investing.com/equities/agrometal-technical
Esa pagian recomienda COMPRA FUERTE de AGRO...que opinan?
oknarf1976 escribió:Consulta de novato: es bueno que haya varias puntas de venta, en 28,150?
Si se venden en ese valor, deberia seguir subiendo?
Fogo escribió:consolida y nos vamos a la siguiente parada en los 29.5
diegoab escribió:Alguien me explica porqué en algunos lados veo que AGRO es una gran burbuja y sin embargo no para de subir?
oknarf1976 escribió:Consulta de novato: es bueno que haya varias puntas de venta, en 28,150?
Si se venden en ese valor, deberia seguir subiendo?
metal77 escribió:No se pero espero al agujazo diario para cargar con de todo. Esta consolidando desde hace un tiempito, en cuanto termine pum para arriba. Es un papelazo en mi opinion
diegoab escribió:Alguien me explica porqué en algunos lados veo que AGRO es una gran burbuja y sin embargo no para de subir?
lucho07 escribió:Cual es el chiste de atorar en 28 y no dejarla subir, no tiene opciones para lanzar, la verdad algunos bolseros son bastante giles, a menos que no le guste ganar plata.
Miroslab escribió:Buen dia gente , sin animo de tirar mala onda les digo que espere una baja para entrar pero no pude y no quiero pagar peaje teniendo en cuenta que asumira trump y lo que eso implica , posible devaluacion de mexico y quizas brasil calculo que nos dejaria mal parados a nosotros tambien. La consulta es simple que tanto le afecta a agro siempre calculando el peor ecenario dado que se dice que pronto va a estallar la burbuja ( usa ). Aclaro que cuando pase el temblor ( si es que se diera ) entraria de lleno al papel. Se agradece una opinion , siempre con respeto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados