Sir escribió:Bbeto se la come te faltó
DESPUES TE ENOJAS CUANDO TE HACEN UNA JODA...Y VOS JODES.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Bbeto se la come te faltó
Sir escribió: Bbeto se la come te faltó
superman escribió:Beto, yo creo que el que se mete en esto sin saber es lo mismo que ir a la ruleta, por qué no ruleta rusa también.
Sin embargo, creo que nunca tenés que perder de vista que mucha gente invierte, equivocadamente a mi criterio, por los tiritos que se escriben en el foro. No es mi inteción dar una clase de moral ni mucho menos, y afirmo que no me siento responsable cuando aconsejo algo sobre algún papel o doy mi opinión, pero de aquí a decir que compren, sin ni siquiera dar fundamentos, no me parece que esté bien.
superman escribió:Beto, yo creo que el que se mete en esto sin saber es lo mismo que ir a la ruleta, por qué no ruleta rusa también.
Sin embargo, creo que nunca tenés que perder de vista que mucha gente invierte, equivocadamente a mi criterio, por los tiritos que se escriben en el foro. No es mi inteción dar una clase de moral ni mucho menos, y afirmo que no me siento responsable cuando aconsejo algo sobre algún papel o doy mi opinión, pero de aquí a decir que compren, sin ni siquiera dar fundamentos, no me parece que esté bien.
bbeettoo escribió:![]()
![]()
COMPRA
superman escribió:por qué? o tee olvidaste de tomar la pasitlla?
jesus330 escribió:Les queda 15 minutos para comprar
jesus330 escribió:Juego para ajoba, techo 5.-pesos.
redmaster escribió:Si sabes, de boldt, avisa. Hace 2 o 3 ruedas, que no la sigo, pero tendria que liquidarla, junto con apbr
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tonga73 escribió:unas fichitas mas en $2,20
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1691 invitados