Vladimir escribió:Alguien me puede confirmar si le depositaron los dividendos?!?!
Que hdps..
Mi briker me comento la semana pasada que para los cedear venian bastante demorados.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Alguien me puede confirmar si le depositaron los dividendos?!?!
Que hdps..
kelui escribió:acá nada
Que hdps..
egis escribió:En NYSE ya depositaron.
Por aquí en BCBA ni tres letras ni Bull acreditaron.
En el caso de TS acreditaron con una pequeñísima demora pero en el caso de VALE... es mucha.
Estamos retrasados parece.
Que hdps..
kelui escribió:
deberían responder igual, pero acá es un boliche y te hacen lo que quieren con el CCL
labruja escribió:Ok , pero te hago una pregunta? Yo no opero en nyse, solo el cedear , si el volumen aumenta allá , es una señal y en mi caso que solo operó cedear , no sería errado volver a entrar o no? Gracias kelui
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kelui escribió:
me refiero a volumen USA, no cedear, en USA 13 millones de papeles
labruja escribió:Es por lo único que me estoy atando las manos , las largue cuando comenzó la corrección en 65 , esperando encontrarla más abajo para volver a entrar . Leí q ciruzzo la ve de afuera , arriba de 8,20 aprox con buen volumen debería estar bien para entrar no ? Que opinan ?
labruja escribió:Es por lo único que me estoy atando las manos , las largue cuando comenzó la corrección en 65 , esperando encontrarla más abajo para volver a entrar . Leí q ciruzzo la ve de afuera , arriba de 8,20 aprox con buen volumen debería estar bien para entrar no ? Que opinan ?
kelui escribió:muy poco volumen hoy, ojo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:segun tu graf tiene camino libre a 10,5 entonces...
veremos q hace..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:le faltaría un poco de volumen al movimiento pero va...
Por ahora no e pagado..si salio desde los 7,8 al final no "cumplio" con ningun AT dado que en esa zona no había "nada" muy importante...
ALESALVA escribió:Retrocedió exactamente el 38.2% (U$S 7.63) de Fibonacci del último movimiento alcista (onda 3)) de III)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 599 invitados