CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Muchachos no metio nada de volumen. Ni un tercio de lo que metio ayer a esta hora.
Sekyz escribió:Me parece que no es el balance, el merval subio 10% en 4 dias osea una BOCHA, correccion inminente y a retomar..
y celu viene de subir cerca de 20% desde minimos del mes pasado...es normal que descanse tambien
Thaieles escribió:Todo el Merval verde está se pone rojo, todo el merval rojo está se pone rojo, que tan malo tiene que ser el balance para que pase esto ?
Me parece que no es el balance, el merval subio 10% en 4 dias osea una BOCHA, correccion inminente y a retomar..
Todo el Merval verde está se pone rojo, todo el merval rojo está se pone rojo, que tan malo tiene que ser el balance para que pase esto ?
tachica escribió:es el balance horrible que viene, seguramente
De lo contrario, no entiendo nada
no deberia filtrarse un balance
aunque es argentina

es el balance horrible que viene, seguramente
tordosoy escribió:Eso y quizás algún arbitraje intensivo hacia Bonos
todo es posible
pero parece que se hubiesen ensañado especialmente con este papel

y es el unico en el que siguen descargando a mansalva o eso sabemos al menos
Omega escribió:si hay algun fondo de afuera queriendo salir...el agente de bolsa no tiene mas que facilitarle lo que su cliente pide
debe ser esa misma razon por la cual se hizo tan mie*** el papel luego de que gano Trump...fondos saliendo...
me imagino yo al menos
Eso y quizás algún arbitraje intensivo hacia Bonos
Nadie escribió:hasta 5 rueditas para el bce
Veremos que sale, difícil pronóstico
hasta 5 rueditas para el bce 

fabio escribió:Pregunto, lo que vemos nosotros no lo ve puente? O ello ven algo que nosotros no vemos? Porque acá había muchos geninstalaciones que nos hablaban de fundamentos, pero resulta que en la primera de cambio vendieron
si hay algun fondo de afuera queriendo salir...el agente de bolsa no tiene mas que facilitarle lo que su cliente pide
debe ser esa misma razon por la cual se hizo tan mie*** el papel luego de que gano Trump...fondos saliendo...
me imagino yo al menos

fabio escribió:Pregunto, lo que vemos nosotros no lo ve puente? O ello ven algo que nosotros no vemos? Porque acá había muchos geninstalaciones que nos hablaban de fundamentos, pero resulta que en la primera de cambio vendieron
Genios quise decir, estoy desde el teléfono
Pregunto, lo que vemos nosotros no lo ve puente? O ello ven algo que nosotros no vemos? Porque acá había muchos geninstalaciones que nos hablaban de fundamentos, pero resulta que en la primera de cambio vendieron