marcelos escribió:Te voy a demandar por usurpación de Nick, ayer compre un puchito cuando se agacho, veremos..
Es verdad, hace poco di de alta usuario,no se si puedo cambiar de nick
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Te voy a demandar por usurpación de Nick, ayer compre un puchito cuando se agacho, veremos..
mmarcelos escribió:hasta hizo el famoso cierre de gap ? ( de tres pesitos)
a la merda mis poquitos bonar 17
AlanT escribió:Si prometen no tirarme una botella de cerveza por la cabeza, voy a colgar este sencillo gráfico por acá, ya que hoy estamos teniendo un evento notable desde la perspectiva del AT: rompimos el canal a la baja! (y con gap de tres pesitos).
RSI bien, MACD muy bien y dando compra. $360 es razonable como primer objetivo y de ahí quizás $420. Nada mal, no?
Puede fallar, obviamente.
tritri escribió:Peor si le pondrías TRAN...
Einlazer84 escribió:Ni que lo digas.
Yo a mis hijos le voy a poner a uno CECO2, y al otro tenia pensado ponerle CAPU pero creo que lo van a cargar mucho en el colegio.
u21980 escribió:mirgor mirgor mirgor mirgor mirgor........ no tengo ni un solo papel , pero sueño con mirgor , vivo con mirgor, mi hijo se llama mirgor
u21980 escribió:Tenemos que estar muy al dope u obsesionado ,,, para postear todo el dia , y no tener ni un solo papel
tritri escribió:Loise Patriot
¿Estás deprimido que ya no escribís más este año?
fabio escribió:No lo tengo al papel vendi en 490, si te molesta la verdad no entres al foro, lee a los que te decían que se iba a 700 hace dos meses y listo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Fulca, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 203 invitados