APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
quedó alguien aca? 
parece que intenta salir afuera

parece que intenta salir afuera
- 
				cityfinanz

Vladimir escribió:Ok. Vemos cosas diferentes.
Saludos.
y de eso se trata el foro ver cosas diferentes e intercambiar opiniones!
Ok. Vemos cosas diferentes.
Saludos.

Saludos.
cityfinanz escribió:Te enumero cosas cotidianas por que la gente no invierte en la bolsa, cuando se vio un enero con este volumen anormal?
f.c.i estan tirando unos mangos nuevamente y los lanzadores estan haciendo lo que saben hacer enganchar ignorantes bursatiles que compran y llevan en maximos! Luego te la piden llevando a un merval a los 16500 17000 como si nada.De que driver me hablas? un blanqueo que no se sabe que van hacer con la guita estos payasos , va hacer subir a el merval? deicme para eso trump , la fed ,que va a pasar con mosul, kuwait afloja con el bombeo y demas yerbas
pero si sube la nafta sube ypf? si esta bien a hora voy a poner a estudiar ypf pór que suben 8% la nafta en argentina
Tweed escribió:Ve porque le decía...
yo compre puts ayer , poco igualmente y sali de calls por el martillo horrible que dejo...
igual esta en resistencia veremos que hace
- 
				cityfinanz

Vladimir escribió:Y que tiene que ver que suba la nafta, la obra social o los peajes? Te enumere drivers que son positivos financieramente hablando, y vos me contestas con hechos de la vida codiana. Y de hecho, la suba de la nafta ayudaria a que YPF suba y la suba del peaje a que AUSO suba, traccionando el indice para arriba!
Noto cierta resistencia con aguante, pero no voy a seguir porque para eso esta el hilo de Politica.
En unos dias (u hoy mismo quien dice) vemos si esta en 18500..
Te enumero cosas cotidianas por que la gente no invierte en la bolsa, cuando se vio un enero con este volumen anormal?
f.c.i estan tirando unos mangos nuevamente y los lanzadores estan haciendo lo que saben hacer enganchar ignorantes bursatiles que compran y llevan en maximos! Luego te la piden llevando a un merval a los 16500 17000 como si nada.De que driver me hablas? un blanqueo que no se sabe que van hacer con la guita estos payasos , va hacer subir a el merval? deicme para eso trump , la fed ,que va a pasar con mosul, kuwait afloja con el bombeo y demas yerbas
pero si sube la nafta sube ypf? si esta bien a hora voy a poner a estudiar ypf pór que suben 8% la nafta en argentina
Gabo escribió:i a lo se... digo
que tiene q subir el ccl aca...
es relativo, cada accion manipulan segun conveniencia...ojala suba, asi ganamos todos y todas (jajaja)
abrazo y buenas ganancias
Javo8888 escribió:Gabo el ccl de apbr fue ayer de 16.01.-
i a lo se... digo
que tiene q subir el ccl aca...
Gabo escribió:ypf pesos 273 usd 16.85 ccl 16.20
pbr 10.80 x 16.20 / 2= 87.48 pesos
conclusion le estaria faltando subir un peso a la local
garchalicia no la tomo manipulati por los lotes
Gabo el ccl de apbr fue ayer de 16.01.-
cityfinanz escribió:Y cuanto es el blanqueo en efectivo? Podes blanquear sin traer el dinero a la argentina.Ya sabes en que se va a utilizar este dinero? Y por que la gente va a invertir en la bolsa si no tiene idea de lo que es esto.es tema tabu.
No se tocaron las letras.aumemto del 8% de nafta, 6 % obra social 55% peaje 100% estacionamiento medido en c.a.b.a y puedo seguir! En unos dias contame si el merval sigue en 18500.
Y que tiene que ver que suba la nafta, la obra social o los peajes? Te enumere drivers que son positivos financieramente hablando, y vos me contestas con hechos de la vida codiana. Y de hecho, la suba de la nafta ayudaria a que YPF suba y la suba del peaje a que AUSO suba, traccionando el indice para arriba!
Noto cierta resistencia con aguante, pero no voy a seguir porque para eso esta el hilo de Politica.
En unos dias (u hoy mismo quien dice) vemos si esta en 18500..
- 
				cityfinanz

Vladimir escribió:Fiesta? Yo no veo ninguna fiesta. Solo recupero a lo que llego hace 2 meses y medio... y lo que tiene por subir con la gran subvaluacion de muchisimos papeles, la guita del blanqueo que va a tener que ir a un lado, la re-categorizacion a mercado emergente, la re-adecuacion de tarifas, la obra publica pendiente, y podria seguir..
Y cuanto es el blanqueo en efectivo? Podes blanquear sin traer el dinero a la argentina.Ya sabes en que se va a utilizar este dinero? Y por que la gente va a invertir en la bolsa si no tiene idea de lo que es esto.es tema tabu.
No se tocaron las letras.aumemto del 8% de nafta, 6 % obra social 55% peaje 100% estacionamiento medido en c.a.b.a y puedo seguir! En unos dias contame si el merval sigue en 18500.
ypf pesos 273   usd 16.85   ccl 16.20

- 
				El Castigador

Vladimir escribió:Fiesta? Yo no veo ninguna fiesta. Solo recupero a lo que llego hace 2 meses y medio... y lo que tiene por subir con la gran subvaluacion de muchisimos papeles, la guita del blanqueo que va a tener que ir a un lado, la re-categorizacion a mercado emergente, la re-adecuacion de tarifas, la obra publica pendiente, y podria seguir..
Merval 36 mil
- 
				hipotecado

Quelindo dia  

cityfinanz escribió:Si con volumen! Ahora te pregunto cuanto dura esta fiesta en el merval y para colmo es enero.mes de bajo volumen historicamente en la bolsa argentina.Nadie va a tomar ganancias?
Fiesta? Yo no veo ninguna fiesta. Solo recupero a lo que llego hace 2 meses y medio... y lo que tiene por subir con la gran subvaluacion de muchisimos papeles, la guita del blanqueo que va a tener que ir a un lado, la re-categorizacion a mercado emergente, la re-adecuacion de tarifas, la obra publica pendiente, y podria seguir..
- 
				cityfinanz

Bochaterow escribió:pbr no depende de argentina es merval pero es brasil
Pero el merval depende de pbr desde hace tiempo!
Y si no hay guita en el mervalucho no hay venta de put.