dimitrikursov escribió:Hola sir y que papel recomendarias ahora ya que muchos subieron de golpe saludos
Ninguno. Yo no soy garka
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dimitrikursov escribió:Hola sir y que papel recomendarias ahora ya que muchos subieron de golpe saludos
Sir escribió:Cuanto pensas q tenia aca? 10 millones? Mira si boy a especular con q me compren.. bol*** !
Sir escribió: Suma la de psur
Sabes q pasa pichón...yo digo tofos mis movimientos cosa q el resto no hace.. don todos warren... idiota.. vivis del humo.. son ganadores crnden en maximos como bbeto $14 psur.. por favor... humildad pendejines!!
redmaster escribió:Si . Bancala hasta el lunes, mientras yo vendo y compro galicia, PARA GANAR UN 5% ...
TE RESULTA CONOCIDO...SIR
JAJAJA
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sir escribió: Comrate todo bertoli redhumo no sabe lo q es bueno
redmaster escribió:EL QUE SE QUEMA CON LECHE, VE UNA VACA Y LLORA.
PREGUNTALE A SIR, QUE APRENDIO
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bertoli1973 escribió:Carboclor es la excepcion al merval...sube porque se recupera del desastre de la noticia sobre su concurso.. Esto sigue..lo que se ve es que corrige durante la misma rueda y vuelve a recuperarse...
Nadie escribió:Mucho consenso de corrección.. tiene pinta de seguir todo un poco más... Enero es mes de suba, generalmente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, coa14561, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Google [Bot], Guardameta, kanuwanku, Leon, Leopardon, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, torino 380w, Valor, vgvictor, wal772 y 495 invitados