Bochaterow escribió:pbr no depende de argentina es merval pero es brasil
Pero el merval depende de pbr desde hace tiempo!
Y si no hay guita en el mervalucho no hay venta de put.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:pbr no depende de argentina es merval pero es brasil
cityfinanz escribió:Si con volumen! Ahora te pregunto cuanto dura esta fiesta en el merval y para colmo es enero.mes de bajo volumen historicamente en la bolsa argentina.Nadie va a tomar ganancias?
Bochaterow escribió:aqui perdi de ganar un monton de plata por haber vendido posiciones antes de tiempo,con los lotes fue gane un poquito,y con los papeles que vendi una parte lanze put asi que en el peor de los casos me los devuelven mas baratos ,ademas se pudo hacer butterfly de put
Cordobes98 escribió:El real es la moneda mais forte do mundo?
Javo8888 escribió:Uff si confirma IAE se va a 55
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Gabo escribió:Ojo
A la de aca
Le falta casi un peso x CCL
shanispur escribió:Quede comprado así que ojalá suba, pero operaron mucho volumen los lotes y por lo general, cada vez que vi eso después de q un papel viene subiendo el papel bajó.. Lleve calls 82, 90 y 94 porque creo q el oil sigue al alza. Pero la brazuca hace cosas raras. Tampoco me convence tanta baja usd/brl. Veremos veremos
hipotecado escribió:Van a correr infielessss![]()
Cristian707 escribió:Api
Crude: -7.431MMbbl
Gasoline: +4.250MMbbl
Distillate: +5.244MMbbl
Cushing: +0.482MMbbl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1428 invitados