PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.

sl.agustinperez escribió:Poli, ante todo gracias por responder y buen año para Ud tmb. Efectivamente, mi idea es a largo plazo (minimo un año). Lo mio es buscar algo que no me genere estar minuto a minuto viendo si sube o baja sino algo mas tranqui donde se que tarde o temprano va a dar ganancias. Asiq por su respesta claramente conviene entrar a estos precios.
Muchas gracias nuevamente
Saludos
sl.agustinperez, me parece que pampa es la accion a su medida, tal cual lo creo para mi tambien, le deseo muy buen año con salud , paz y muy buenas ganancias.

-
POLI escribió:sl.agustinperez, buen año ante todo.Le digo con la mejor onda y franqueza, espero no lo tome a mal porque es para beneficiarlo, si pregunta en este contexto si a este precio esta para entrar, depende de ud. aca la estamos esperando para fin de año a $ 80 /100 aprox. el tema radica si ud. las compra como inversion es decir no las toca hasta fin de año, va a ganar muy buen dinero, ese es mi parecer ojo que para los de corto puede ser un razonamiento errado, tambien Pampa da oportunidad de salidas y entradas, solo ud lo puede decidir de acuerdo a su necesidad y timming, suerte y buenas Ganancias![]()
Poli, ante todo gracias por responder y buen año para Ud tmb. Efectivamente, mi idea es a largo plazo (minimo un año). Lo mio es buscar algo que no me genere estar minuto a minuto viendo si sube o baja sino algo mas tranqui donde se que tarde o temprano va a dar ganancias. Asiq por su respesta claramente conviene entrar a estos precios.
Muchas gracias nuevamente
Saludos
pablete escribió:Y viejo, que pasa que no vuelan? Vamos que quiero largar mis pesa en 20 mangos
Pablete que Pasa con Pesa ya van a llegar a los $ 20, vivir y dejar vivir.....perdon me fluyo !!! Suerte

Victor, victor, victor....ay ay ay, de chico escucha a los mayores algo como Es al p... empujar cuando la p... es corta. No se amarguen que van a ser miembros de una gran familia, hay lugar para todos, los esperamos, suerte Familia.
: 

Y viejo, que pasa que no vuelan? Vamos que quiero largar mis pesa en 20 mangos 

conddor escribió: QUE BUENA NOTICIA NOS DAS, ANTES DEL 21 SE APRUEBA LA OPA ENTONCES ..AL FINAL NOS DISTE UNA BUENA NOTICIA, GRACIAS.
OPA OPA OPA , LA OPA SALE DE ACA A UNOS 10 DIAS A MAS TARDAR , ASI QUE ........... IGUALMENTE NOS HS DADO UNA HERMOSA NOTICIA, HASTA TRUMP COMPRO PAMPAAAASAAAAAAAAAAAAAAAA

victor escribió:Muchachos, se les viene viene abajo la OPA.
Aprovechen a vender ahora antes de que sea tarde, no digan despues que no avise.
El presidente estadounidense Donald Trump anunció su decisión de nominar al abogado Jay Clayton para dirigir la Comisión del Mercado de Valores (SEC), la institución reguladora del mercado bursátil.
“Jay Clayton es un experto de gran talento en muchos aspectos de las leyes financieras y reguladoras, y se asegurará de que nuestras instituciones financieras pueden prosperar y crear empleo cumpliendo las normas al mismo tiempo”, remarcó Trump en un comunicado.
Clayton, cuyo nombramiento deberá ser ratificado por el Congreso, sustituirá al frente de la SEC a Mary Jo White, que en noviembre pasado anunció el alejamiento de la institución al término del mandato del presidente saliente, Barack Obama.
![]()
![]()
QUE BUENA NOTICIA NOS DAS, ANTES DEL 21 SE APRUEBA LA OPA ENTONCES ..AL FINAL NOS DISTE UNA BUENA NOTICIA, GRACIAS.
victor escribió:Muchachos, se les viene viene abajo la OPA.
Aprovechen a vender ahora antes de que sea tarde, no digan despues que no avise.
El presidente estadounidense Donald Trump anunció su decisión de nominar al abogado Jay Clayton para dirigir la Comisión del Mercado de Valores (SEC), la institución reguladora del mercado bursátil.
“Jay Clayton es un experto de gran talento en muchos aspectos de las leyes financieras y reguladoras, y se asegurará de que nuestras instituciones financieras pueden prosperar y crear empleo cumpliendo las normas al mismo tiempo”, remarcó Trump en un comunicado.
Clayton, cuyo nombramiento deberá ser ratificado por el Congreso, sustituirá al frente de la SEC a Mary Jo White, que en noviembre pasado anunció el alejamiento de la institución al término del mandato del presidente saliente, Barack Obama.
![]()
![]()
Vos decís que el tipo entre las cosas importantes que tendrá que resolver va a analizar si la opa es una estafa y podría sugerirle a Brasil y Argentina que anulen todo........... ?
Gon escribió:Me refiero a la cotización bursátil que es lo que nos hace ganar o perder, amigo.

Fogo escribió:Capitalización de PAMP: 42.514.852.073,50
Capitalización de EDN : 20.440.562.505,00
Me refiero a la cotización bursátil que es lo que nos hace ganar o perder, amigo.
Gon escribió:Edenor endeudada hasta las ..... vale mas que Pampa!!!!![]()
Capitalización de PAMP: 42.514.852.073,50
Capitalización de EDN : 20.440.562.505,00
Muchachos, se les viene viene abajo la OPA.

Edenor endeudada hasta las ..... vale mas que Pampa!!!!

que pague el de las 60000 che