CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Alguno puede confirmar si puente estuvo vendiente fuerte hoy? En caso de que si me huele a un lindo empome de cara al balance. gracias.
dia raro... espero q el que arranco pidiendo 25mil a 19 no haya sido un faroleo para distribuir un poco porque fue raro que pidan asi de frente y ahora al final el que puso a la venta 24mil pelpas... parece que la quieren en esta zona unos dias espero que sea para juntar y no para dar... 

Hoy anduvo comprando el tiki tiki e incluso a las 11,am se afán o 17000 pelpas que compraba el Santander y por lo visto le salio el tiro por el ojete ja ja
Asique siguió comprando y seguramente mañana u hoy aparecerá la manijeada de la valuación etc etc para que le suba
Aunque últimamente tiene la polvora mojada je, la Petr $83 y te da el dueño
Asique siguió comprando y seguramente mañana u hoy aparecerá la manijeada de la valuación etc etc para que le suba
Aunque últimamente tiene la polvora mojada je, la Petr $83 y te da el dueño
Qué onda este papel? Siempre arranca verde pero al rato pasa a roja y nos empoma a todos pensando que va a empezar a recuperar posiciones. Hace varios días que veo el mismo movimiento. Alta manoseada le están pegando... 

-
falerito01 escribió:jaja esos me los iba llevar pero eran 50 nomas ni me calente jajajaaa![]()
Jaja, gracias fale, los pelagatos de vez en cuando tenemos nuestras alegrias.

-
falerito01 escribió:cuando me pelaron todos los pelpas empece a mirar los lotes ijaijjajaa esos 50 nomaas había y 100 a 3 jajaaa
mejro me voy al bacaratt ahora de 100 le juego haber tego una martingala

-

-
quede con 7000 pedoarras a 19,35. ando con menos timing
no opero mas esta mie*** chino, solo lo hare cuando raje despavorida en 30 sopes

-
DireStraits escribió:devueltos en 3.45 promedio los calls que ayer lleve en 2.75 a la par
GRACIAS CELUuna que me sale biennn
jaja esos me los iba llevar pero eran 50 nomas ni me calente jajajaaa

-
devueltos en 3.45 promedio los calls que ayer lleve en 2.75 a la par
GRACIAS CELU
una que me sale biennn 
GRACIAS CELU

Pero bueno, el papel se encuentra debajo de la mm200 y por ende, sigue débil. Hoy tuvo un claro intento de pasarla en la apertura pero apenas la toco, volvió para abajo. OSOS wins
Me tapizaron al final en 18,50 

lumar escribió:puente no la dejó. Siempre tiene para dar
una cosa es dar.. y otra cosa es dar a un precio bajo. Si vendes a 18 y la acción cotiza a 17,90. El precio sube. Pero si vendes a 17,90 y la acción cotiza a 18. El precio baja.
Acá pasa lo segundo. Alguien que SIEMPRE vende un par de centavos abajo que la cotización. O es un ignorante o una persona que quiera pisar el papel para comprar lo mas abajo posible (sabiendo que vale muuucho mas)
18.6 x 24000...?