CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
pasada la MM200 en 19.2 hay una resistencia muy fuerte en 21.5 con un techo de nube bien flat y un nivel de fibo. dsp queda maximos. hay que esperar que digiera un poco.
http://invst.ly/30e-d
http://invst.ly/30e-d

me gusta sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

boquita escribió:que papel hijoderemilyeguamadreput...![]()
![]()
boquita, yo todavía no entiendo como seguís aca.. te va a agarrar un pico de estrés!! vendee
que papel hijoderemilyeguamadreput...

dosinaga escribió:18,75 el número a superar, si consolida entro de nuevo y pago peaje
me parece que el numero a superar es 19,15 donde hoy se encuentra la mm200. Ahí vuelve la confianza
obekiko escribió:Bien por vos yo me comi toda la baja, como le cuesta retomar...
siempre la marcan sobre el cierre.
smb escribió:Me había ido a 19.9 y hoy volví a comprar. Veremos cómo sigue.
Bien por vos yo me comi toda la baja, como le cuesta retomar...
18,75 el número a superar, si consolida entro de nuevo y pago peaje
lumar escribió:cierra en máximos
Jodido que cierre en máximos de hoy
cierra en máximos
Me había ido a 19.9 y hoy volví a comprar. Veremos cómo sigue.
Bien hoy, en un día medio fulero
luisao escribió:los impacientes están invitados a vender y no sufrir más .... serán atendidos afectuosamente
Hasta q el novato este de Tornado no venda...

Buen volumen

luisao escribió:los impacientes están invitados a vender y no sufrir más .... serán atendidos afectuosamente
adhiero!! Vendan y dejen de joder. Baja, lloran. Sube, lloran. El plazo fijo los esta llamando muchachos!
los impacientes están invitados a vender y no sufrir más .... serán atendidos afectuosamente