carlob escribió:Rompio triple techo...tiene todo para revertir....y es la mas atrasada...![]()
![]()
![]()
En breve la veremos entre $13 y $15 mangos. solo es cuestión de días o semanas!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Rompio triple techo...tiene todo para revertir....y es la mas atrasada...![]()
![]()
![]()
Vladimir escribió:Adhiero 100% con todo lo que decis. Pensamos que el 2016 iba a ser el año de las energeticas, pero me parece que va a ser este.
Lo que si, algo que no entiendo.. el papel rompiendo maximos con muy buen volumen despues de laterilizar un largo rato, y hay gente saliendo?? Cuando pasa esto (cierre de precio con volumen y en maximos) se compra o se mantiene.. no se vende! Creo que el maximo historico es de 1,5usd (alguien subio el grafico) y es un lindo target para RECIEN ver que hacer. Por lo dicho en el parrafo anterior, creo que este año, a fin del mismo, vamos a estar muy cerca.
Saludos y felicidades a todos los que hicieron diferencia en el papel! Los esperamos de nuevo si hay alguna agachadita!
discus.hatchery escribió:Gracias e igualmente para vos Vladimir, gran 2017!
En relación a lo que decís quedó ultraconfirmado de que los fantasmas existen, no hay que alimentarlos.. Hablando seriamente, con TRAN rozando los $17, EDN y PAMP en $23, y con el gran problema de generación que tiene Argentina, creo que habilita nuevos máximos para CECO en torno a los $15 de corto plazo.. y de largo sin techo, al igual que dedujimos el año pasado. Que opinión tenés al respecto?
Abrazo
Vladimir escribió:Que sera de la vida de turbinero y su puesto de tortas fritas en la costanera de valor potencial de 50 millones?
Se notaba que conoce el negocio y el trabajo de la central (o al menos lo disimulaba bien), pero nada de lo que dijo se condice con lo que presentan las notas que puse mas abajo.
se1santo escribió:Consulta... ahora que te fuiste con el 110% de ganancia, vas a entrar en algun otro papel que puedas recomendar o es preferible quedarse liquido?
Gracias
Lobo_zen escribió:Después de poco más de un año (entré a mediados de 11/2015), vendí todo en 11,60/11,65%. Arriba de 110% de ganancia, excelente negocio, suerte a los que siguen!