GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se da vuelta?
deberia jugar un poco por estos precios, y mas tarde ir de una por los 27 verdes...puede fallar.
amarchetti escribió:El merval tiene objetivo + probable en 18270,54 , luego 18431,54 para completar una suba del 100% del retroceso. Apuesto a que esto va a ser asi porque el dolar blue cerro en 17,11 sera impulsado por todos los papeles que tengan ADR, y mañana va a seguir subiendo tanto dolar oficial como CCL.
(Muy interesante preguntarse si Gay-Prat se sigue riendo de la cotizacion...)
yo en esta comparto con amaerchetti, creo que gali llegara minimo a 46.6, esta metiendo buen volumen, mi obt de venta desde los 40 fueron los 46, vendi las bases 40 y 42 de cagon antes de los feriados y perdi de ganar un poco más. ahora tengo las 45f. pero vamos poco a poco
-
Ventarrón escribió:Qué pasa? cierra más tarde el boliche ahora?
Epaaaa, volvimos a las viejas épocas donde la joda sigue después de las 12 jajaj
Qué pasa? cierra más tarde el boliche ahora?
-
Juanmabarg escribió:Más claro echale agua. La única incertidumbre acá es el tipo de cambio que te puede amortiguar la baja en $. Complicado para ir de frente con puts
Exactamente... con CCL a favor y poca liquidez no tiene sentido comprarlos.
Análisis técnico mata al fundamental.
My own advice.
-
Más claro echale agua. La única incertidumbre acá es el tipo de cambio que te puede amortiguar la baja en $. Complicado para ir de frente con puts
-
Tweed escribió:Merdal sostenido por las que eran del Panel General... DANGER
Seguís ganando enemigos en gráfico de 4 horas che

-
amarchetti escribió:Hay mi amigo Rulo Rulo.. yo aprecio que usted me quiera advertir.. soy pendejo si, pero no soy b*ludo.. por mas que me guste joder, aprendo de mis errores.
Aprendi de manejo de cartera, no esta el 100% de mi capital invertido en GGAL, ya no hago eso, trabajo con unidades de trading dependiendo de que tanta probabilidad tenga el objetivo a cumplirse y cuanto "viento a favor" tenga.. el de ahora en 47 es un riesgo alto porque falta poco recorrido y no es un objetivo primario de fibonacci.
Le voy a mostrar 3 gráficos para mostrarle que si bien un soporte era 28,03 U$D el otro son aproximadamente 27,87/27,95 depende como le guste mirarlo.. porque por ahi pasa la EMA De 18 fijese que se acerco y reboto rapidamente.
El merval tiene objetivo + probable en 18270,54 , luego 18431,54 para completar una suba del 100% del retroceso. Apuesto a que esto va a ser asi porque el dolar blue cerro en 17,11 sera impulsado por todos los papeles que tengan ADR, y mañana va a seguir subiendo tanto dolar oficial como CCL.
(Muy interesante preguntarse si Gay-Prat se sigue riendo de la cotizacion...)![]()
Sin mas, espero de su amable contestacion y que me explique porque piensa que en lo inmediato el MERVAL se va a ir a 15.000 para que podamos debatir. Aca estan expuestos mis argumentos y una vez se cumplan los objetivos o ahora mismo trazo el retroceso de fibonacci para intentar proyectar a cuanto retrocederia para una correccion.
Abrazo Rulo.
No se si ruloman te indicara por que va a 15000
Seguro que no.Pero si queres macaco chiquito te doy otra pequeña clase gratis!
Estas mirando a galicia en 60m fijate la suba que se pego casi a 90° supongo que ya debes saber que pasa cuando se forma esta figurita y tan elevada suba.En un papelito.El merval puede ir a 18500 19000. Total van a seguir poniendo ******* en el camino.Pero la toma de ganancia es segura, grande chica? No sabemos ! Esta a la vuelta de la esquina.
Puede ir a los 16500 17000 como nada.
Las acciones no suben hasta el cielo y los indices bursatiles tampoco.Y me olvidaba es enero!.
-
ruloman escribió:
recuperaste todo lo que perdiste con PBR pero vas a perder todo por codicioso, no sabes cuando vender, y eso que ya te avisé facil unas 6 veces en PBR y hoy agregale una en GGAL amarchetti.........
Hay mi amigo Rulo Rulo.. yo aprecio que usted me quiera advertir.. soy pendejo si, pero no soy b*ludo.. por mas que me guste joder, aprendo de mis errores.
Aprendi de manejo de cartera, no esta el 100% de mi capital invertido en GGAL, ya no hago eso, trabajo con unidades de trading dependiendo de que tanta probabilidad tenga el objetivo a cumplirse y cuanto "viento a favor" tenga.. el de ahora en 47 es un riesgo alto porque falta poco recorrido y no es un objetivo primario de fibonacci.
Le voy a mostrar 3 gráficos para mostrarle que si bien un soporte era 28,03 U$D el otro son aproximadamente 27,87/27,95 depende como le guste mirarlo.. porque por ahi pasa la EMA De 18 fijese que se acerco y reboto rapidamente.
El merval tiene objetivo + probable en 18270,54 , luego 18431,54 para completar una suba del 100% del retroceso. Apuesto a que esto va a ser asi porque el dolar blue cerro en 17,11 sera impulsado por todos los papeles que tengan ADR, y mañana va a seguir subiendo tanto dolar oficial como CCL.
(Muy interesante preguntarse si Gay-Prat se sigue riendo de la cotizacion...)

Sin mas, espero de su amable contestacion y que me explique porque piensa que en lo inmediato el MERVAL se va a ir a 15.000 para que podamos debatir. Aca estan expuestos mis argumentos y una vez se cumplan los objetivos o ahora mismo trazo el retroceso de fibonacci para intentar proyectar a cuanto retrocederia para una correccion.
Abrazo Rulo.
- Adjuntos
-
- paramiamigorulo3.png (85.77 KiB) Visto 1553 veces
-
- paramiamigorulo2.png (82.18 KiB) Visto 1553 veces
-
- paramiamigorulo1.png (77.13 KiB) Visto 1553 veces
-
Javo8888 escribió:te deje msj , lo viste?
Sisi fijate que te lo respondi! pasame por trading view los puntos que usaste para el fibonacci..
Mira el soporte lo puede hacer hasta 27,89 aprox que esta la EMA de 18
- Adjuntos
-
- ggalteperdonamos.png (68.28 KiB) Visto 1248 veces
amarchetti escribió:Si! vos y Javo también no digo que no.. quiza porque me referi a los que tildaban de locos por decir que no iba a buscar el gap jaja
Lo importante es ganar guita, muy bien muchachos.
GGAL cumplio al dia de la fecha el 100% de retroceso inverso que hizo sobre la baja que empezo el dia 22/11/2016.
Proximo objetivo: 2,618 de extension fibonacci que es mas dificil de cumplir en 47 pesos local pero sigo comprando apostando a eso. Ya que considero que en la suba del MERVAL y objetivo no cumplido del mismo en 18300 Area estara incluida la accion GGAL... el doji de hoy fue de indecision y no vulnero minimo anterior.
Es por eso que me quedo comprado.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/fy1HAfCe/ ------> mis post en tradingview al que le sirva ayudeme con 1 like y siguiendome (parezco youtuber)
Éxitos a todos en sus inversiones
te deje msj , lo viste?
-
Cordobes98 escribió:Che amarchetti acordate que yo lleve la 38 en 2,55 esos dias...contame a mi también...eso sí las largue antes porque no llegue a anular la orden pero bueno lo importante es ganar
Si! vos y Javo también no digo que no.. quiza porque me referi a los que tildaban de locos por decir que no iba a buscar el gap jaja
Lo importante es ganar guita, muy bien muchachos.
GGAL cumplio al dia de la fecha el 100% de retroceso inverso que hizo sobre la baja que empezo el dia 22/11/2016.
Proximo objetivo: 2,618 de extension fibonacci que es mas dificil de cumplir en 47 pesos local pero sigo comprando apostando a eso. Ya que considero que en la suba del MERVAL y objetivo no cumplido del mismo en 18300 Area estara incluida la accion GGAL... el doji de hoy fue de indecision y no vulnero minimo anterior.
Es por eso que me quedo comprado.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/fy1HAfCe/ ------> mis post en tradingview al que le sirva ayudeme con 1 like y siguiendome (parezco youtuber

Éxitos a todos en sus inversiones