Javo8888 escribió:se da vuelta?
deberia ir a los 27... ni hablar si deja una vela de reversion como hombre colgado por ejemplo, mas la vela que dejo ayer quedaria a punto caramelo...pero puede fallar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:se da vuelta?
amarchetti escribió:El merval tiene objetivo + probable en 18270,54 , luego 18431,54 para completar una suba del 100% del retroceso. Apuesto a que esto va a ser asi porque el dolar blue cerro en 17,11 sera impulsado por todos los papeles que tengan ADR, y mañana va a seguir subiendo tanto dolar oficial como CCL.
(Muy interesante preguntarse si Gay-Prat se sigue riendo de la cotizacion...)
Ventarrón escribió:Qué pasa? cierra más tarde el boliche ahora?
Juanmabarg escribió:Más claro echale agua. La única incertidumbre acá es el tipo de cambio que te puede amortiguar la baja en $. Complicado para ir de frente con puts
Tweed escribió:Merdal sostenido por las que eran del Panel General... DANGER
amarchetti escribió:Hay mi amigo Rulo Rulo.. yo aprecio que usted me quiera advertir.. soy pendejo si, pero no soy b*ludo.. por mas que me guste joder, aprendo de mis errores.
Aprendi de manejo de cartera, no esta el 100% de mi capital invertido en GGAL, ya no hago eso, trabajo con unidades de trading dependiendo de que tanta probabilidad tenga el objetivo a cumplirse y cuanto "viento a favor" tenga.. el de ahora en 47 es un riesgo alto porque falta poco recorrido y no es un objetivo primario de fibonacci.
Le voy a mostrar 3 gráficos para mostrarle que si bien un soporte era 28,03 U$D el otro son aproximadamente 27,87/27,95 depende como le guste mirarlo.. porque por ahi pasa la EMA De 18 fijese que se acerco y reboto rapidamente.
El merval tiene objetivo + probable en 18270,54 , luego 18431,54 para completar una suba del 100% del retroceso. Apuesto a que esto va a ser asi porque el dolar blue cerro en 17,11 sera impulsado por todos los papeles que tengan ADR, y mañana va a seguir subiendo tanto dolar oficial como CCL.
(Muy interesante preguntarse si Gay-Prat se sigue riendo de la cotizacion...)![]()
Sin mas, espero de su amable contestacion y que me explique porque piensa que en lo inmediato el MERVAL se va a ir a 15.000 para que podamos debatir. Aca estan expuestos mis argumentos y una vez se cumplan los objetivos o ahora mismo trazo el retroceso de fibonacci para intentar proyectar a cuanto retrocederia para una correccion.
Abrazo Rulo.
ruloman escribió:
recuperaste todo lo que perdiste con PBR pero vas a perder todo por codicioso, no sabes cuando vender, y eso que ya te avisé facil unas 6 veces en PBR y hoy agregale una en GGAL amarchetti.........
Javo8888 escribió:te deje msj , lo viste?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Scrat, tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2670 invitados