Máximo escribió:Cada uno la operará como mejor le parezca, yo sigo creyendo que la tendencia de fondo nunca dejó de ser alcista y que lo que generalizadamente se pensaba era un simple rebote fue el comienzo de una nueva pierna alcista con destino a nuevos máximos que veremos si logramos alcanzar. En este contexto, toda baja debería ser corta (no más de una rueda, rueda y media) y sería oportunidad de compra. Hasta ahora se volvieron a equivocar los lotes, tal como señalalábamos el 23/12 que suele suceder. Toda esta suba fue con volatilidades implícitas muy bajas y siguen muy bajas aún. Es increíble que te regalen los puts sintéticos como lo vienen haciendo. No le creen a la suba los vendidos, van rolleando y, por lo general, cierran cuando no dan más y están ahorcados por la exigencia de garantías que crecen exponencialmente a medida que el papel sube. Entonces, en plena euforia y con la soga al cuello pagan volatilidades que asustan. El cuento de nunca acabar, aunque a veces --pocas-- les salga bien.

Maximo, no te conozco, pero tenes mis respetos.
Me acuerdo que vos, SMART y yo eramos los que estabamos comprando en el piso alrededor de 23 dolares y todos apostandole a cierre de gap. Que luego se dieron cuenta nunca se iba a dar por el doji que dejo al otro dia. Confirmando reversion.
Estoy en la cola de compra de la 46FE por si llega a achicar y regalan lotes..
Esto sigue. Un saludo, te felicito porque siempre fuiste claro en tu postura y hay que reconocer cuando el otro tiene razón.