GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Javo8888

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Mié Ene 04, 2017 5:19 pm

Cordobes98 escribió:Che amarchetti acordate que yo lleve la 38 en 2,55 esos dias...contame a mi también...eso sí las largue antes porque no llegue a anular la orden pero bueno lo importante es ganar

yo tb compre la 40....fuimos varios los que entramosssss...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 04, 2017 5:15 pm

Che amarchetti acordate que yo lleve la 38 en 2,55 esos dias...contame a mi también...eso sí las largue antes porque no llegue a anular la orden pero bueno lo importante es ganar

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Ene 04, 2017 4:56 pm

amarchetti escribió::respeto: :respeto: Maximo, no te conozco, pero tenes mis respetos.

Me acuerdo que vos, SMART y yo eramos los que estabamos comprando en el piso alrededor de 23 dolares y todos apostandole a cierre de gap. Que luego se dieron cuenta nunca se iba a dar por el doji que dejo al otro dia. Confirmando reversion.

Estoy en la cola de compra de la 46FE por si llega a achicar y regalan lotes..

Esto sigue. Un saludo, te felicito porque siempre fuiste claro en tu postura y hay que reconocer cuando el otro tiene razón.

Se acierta y se yerra, esto es así. Lo importante en un foro, creo yo, es la honestidad intelectual al opinar, para poder construir conocimiento colectivo y beneficiarnos todos. Afortunadamente acá hay muchos foristas que actúan de esa forma. Gracias por tus palabras y aportes. Saludos cordiales y éxitos en tus trades!

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Ene 04, 2017 4:49 pm

Máximo escribió:Cada uno la operará como mejor le parezca, yo sigo creyendo que la tendencia de fondo nunca dejó de ser alcista y que lo que generalizadamente se pensaba era un simple rebote fue el comienzo de una nueva pierna alcista con destino a nuevos máximos que veremos si logramos alcanzar. En este contexto, toda baja debería ser corta (no más de una rueda, rueda y media) y sería oportunidad de compra. Hasta ahora se volvieron a equivocar los lotes, tal como señalalábamos el 23/12 que suele suceder. Toda esta suba fue con volatilidades implícitas muy bajas y siguen muy bajas aún. Es increíble que te regalen los puts sintéticos como lo vienen haciendo. No le creen a la suba los vendidos, van rolleando y, por lo general, cierran cuando no dan más y están ahorcados por la exigencia de garantías que crecen exponencialmente a medida que el papel sube. Entonces, en plena euforia y con la soga al cuello pagan volatilidades que asustan. El cuento de nunca acabar, aunque a veces --pocas-- les salga bien.

:respeto: :respeto: Maximo, no te conozco, pero tenes mis respetos.

Me acuerdo que vos, SMART y yo eramos los que estabamos comprando en el piso alrededor de 23 dolares y todos apostandole a cierre de gap. Que luego se dieron cuenta nunca se iba a dar por el doji que dejo al otro dia. Confirmando reversion.

Estoy en la cola de compra de la 46FE por si llega a achicar y regalan lotes..

Esto sigue. Un saludo, te felicito porque siempre fuiste claro en tu postura y hay que reconocer cuando el otro tiene razón.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Ene 04, 2017 4:41 pm

Máximo escribió:Obviamente hay que seguirla de cerca, esto es día a día, pero a mí me gusta lo que está haciendo Ggal. Estuvo bien esta rueda. Cuando hay un baja fuerte, lo primero, antes de empezar a subir --si es que se va a subir-- es parar de bajar. Esto es siempre así, salvo en los casos en que en medio del sell off aparece un driver sorpresivo que da vuelta radicalmente las expectativas y entonces se produce una de esas vueltas en V que asesinan vendidos. Pero si no hay vuelta en V, hay primero un rebote más o menos importante y luego un movimiento de retorno a los mínimos que no necesariamente deben ser alcanzados otra vez, sólo moverse en dirección a ellos. Hay que testar si en esos niveles queda tanta venta como la que hubo que superar en el primer arribo. ¿Se siguen animando a vender ahí? ¿La siguen jugando para abajo? ¿Todavía tienen fuerza o los barrimos? Hasta ahora GGAL hizo volúmen fuerte el día del mínimo, al siguiente subió con contracción y hoy bajó levemente contrayendo también. Interesante. Si los vendedores decaen la compra se agranda, suma gente, se potencia y entonces quizá, las cosas ya no se vean tan mal, la niebla se disipe, la zanahoria se haga visible y comience una suba. No hay que olvidar que la tendencia de fondo es aún alcista y así como toda baja comienza como una mera "toma de ganancias", toda suba principia como un vulgar rebote.

Cada uno la operará como mejor le parezca, yo sigo creyendo que la tendencia de fondo nunca dejó de ser alcista y que lo que generalizadamente se pensaba era un simple rebote fue el comienzo de una nueva pierna alcista con destino a nuevos máximos que veremos si logramos alcanzar. En este contexto, toda baja debería ser corta (no más de una rueda, rueda y media) y sería oportunidad de compra. Hasta ahora se volvieron a equivocar los lotes, tal como señalalábamos el 23/12 que suele suceder. Toda esta suba fue con volatilidades implícitas muy bajas y siguen muy bajas aún. Es increíble que te regalen los puts sintéticos como lo vienen haciendo. No le creen a la suba los vendidos, van rolleando y, por lo general, cierran cuando no dan más y están ahorcados por la exigencia de garantías que crecen exponencialmente a medida que el papel sube. Entonces, en plena euforia y con la soga al cuello pagan volatilidades que asustan. El cuento de nunca acabar, aunque a veces --pocas-- les salga bien.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 04, 2017 4:30 pm

tweet, mirate un grafo de 4hs como va teniendo forma...peeero puede fallar.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Ene 04, 2017 4:26 pm

Tweed escribió:Dónde ve esa isla, cabeza?
MERVAL, x grafo horario, podría estar dando que en un rato se tiran de zabiola

Grafico MERVAL 1 hour...

sera mañana? Me gusta cuando llega al circulito rosa y gritar: GANE :bebe: :respeto: iupiiiiiiiiiiiiiii
Adjuntos
graficomerval1hour.png
graficomerval1hour.png (87.35 KiB) Visto 1474 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 04, 2017 4:10 pm

Tweed escribió::mrgreen: Es verdad... Y mire la BB en S&P en 15'

Para gráfico acá que estoy la calle

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 04, 2017 4:09 pm

consulta... nadie maneja la posibilidad que el ADR haya hecho pullback a la ema200 en U$S28.25?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 04, 2017 3:58 pm

Tweed escribió:Dónde ve esa isla, cabeza?
MERVAL, x grafo horario, podría estar dando que en un rato se tiran de zabiola

Como te haces odiar vos :mrgreen:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Ene 04, 2017 3:55 pm

El Brujo escribió:No se mucho de Chartismo, pero lo unico que miro es el semanal...y ahi la cosa se ve como correccion.

Brujo estimado! , es valido verlo en semanal claro que si:

Mire:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
elplacerdelestudio.png
elplacerdelestudio.png (73.56 KiB) Visto 1152 veces

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Ojo que el Blue no baja de 17!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 04, 2017 3:30 pm

tweet, en el adr de la gallega, fijate el gap de ayer, habra que ver que vela deja hoy...puede fallar.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 04, 2017 3:29 pm

No se mucho de Chartismo, pero lo unico que miro es el semanal...y ahi la cosa se ve como correccion.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 04, 2017 3:18 pm

El Brujo escribió:Muchachos, hay mucha plata queriendo entrar a este mercadete.
Va a subir por ley de gravedad, aunque algunos no quieran.
Estan entando via lotes para no disparar el precio.
No regalen, es mi humilde aviso parroquial.

si, pero tan empinada la suba no creo, afuera ya es una burbuja marca cañon...

Volver a “Acciones líderes”