PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Ene 04, 2017 12:29 pm

POLI escribió:sl.agustinperez, buen año ante todo.Le digo con la mejor onda y franqueza, espero no lo tome a mal porque es para beneficiarlo, si pregunta en este contexto si a este precio esta para entrar, depende de ud. aca la estamos esperando para fin de año a $ 80 /100 aprox. el tema radica si ud. las compra como inversion es decir no las toca hasta fin de año, va a ganar muy buen dinero, ese es mi parecer ojo que para los de corto puede ser un razonamiento errado, tambien Pampa da oportunidad de salidas y entradas, solo ud lo puede decidir de acuerdo a su necesidad y timming, suerte y buenas Ganancias :arriba: :100:

Le redondeo el concepto, PAMPA ES una accion que siempre esta para comprar, aca no va a perder nunca si tiene las 3 P. ud.me entiende !!! muchos nos estamos lamentando no haber entrado cuand toco 19,80 / 20, con liquides todo en la vida no se puede tener. SUERTE !!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 04, 2017 12:16 pm

sl.agustinperez escribió:Consideran que entrar ahora a este precio sigue conveniendo?

Saludos

sl.agustinperez, buen año ante todo.Le digo con la mejor onda y franqueza, espero no lo tome a mal porque es para beneficiarlo, si pregunta en este contexto si a este precio esta para entrar, depende de ud. aca la estamos esperando para fin de año a $ 80 /100 aprox. el tema radica si ud. las compra como inversion es decir no las toca hasta fin de año, va a ganar muy buen dinero, ese es mi parecer ojo que para los de corto puede ser un razonamiento errado, tambien Pampa da oportunidad de salidas y entradas, solo ud lo puede decidir de acuerdo a su necesidad y timming, suerte y buenas Ganancias :arriba: :100:

Dacomp

Mensajepor Dacomp » Mié Ene 04, 2017 11:33 am

SMART escribió:LA VERDAD DACOMP... ME ENCANTO... LA VOY A GUARDAR, ES UNA DE MIS FOTOS O ESCENAS PREFERIDAS... UN SUEÑO, QUE ALGUN DIA SERA REALIDAD...
TE FELICITO... :respeto:

ESTA ES PARA TENER Y TERMINAR ASI...O CASI ASI... ASI ES DIFICIL...

Muchas gracias, estimado SMART!

Los sueños son los guías de nuestras vidas! Vayamos por ellos!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 04, 2017 11:28 am

sl.agustinperez escribió:Consideran que entrar ahora a este precio sigue conveniendo?

Saludos

Compra y guarda OK,....¡¡¡ estos precios en breve pasaran al recuerdo,..... :100:
Te recomiendo leas la nota que pegue del ingreso a la SEC ayer y la de hoy que tambien pegue recien,.aca te paso la de hoy...¡¡¡

http://secfilings.nasdaq.com/filingFram ... &View=html

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mié Ene 04, 2017 11:27 am

Saludos

Si te parece que va a seguir subiendo, entonces sí, sigue conviniendo. :arriba:

Si no, entonces ya no conviene. :abajo:

Esas preguntas tiene que responderlas usted mismo, caballero.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié Ene 04, 2017 11:25 am

Saludos

Espera al Viernes.

Saludos

pablete

Mensajepor pablete » Mié Ene 04, 2017 11:25 am

Saludos

Preguntale a simon, va a saber aconsejarte de manera fría y objetiva

eli

Mensajepor eli » Mié Ene 04, 2017 11:23 am

Saludos

así como se comenta en la mayoría de los foros estimado.. en poco se espera una toma de ganancias (Mister T)... sino estás desesperado, podes entrar ahora y bancarla o aguardar la toma..

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Ene 04, 2017 11:22 am

Viruela escribió:Eso depende de lo que creas que vaya a pasar.
El objetivo es 44dólares
Vienen excelentes noticias: fusión de pesa y presentación del nuevo holding en ws.
Mas el blanqueo que viene muy bien.
Noticias que no sabemos como caerán el 20-02 toma de poder de trump

Me falto un 4 :mrgreen:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Ene 04, 2017 11:20 am

Saludos

depende de tu horizonte, de corto ejecuto casi toda la suba, de largo muchisimo por delante.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Ene 04, 2017 11:20 am

Saludos

Eso depende de lo que creas que vaya a pasar.
El objetivo es 4 dólares
Vienen excelentes noticias: fusión de pesa y presentación del nuevo holding en ws.
Mas el blanqueo que viene muy bien.
Noticias que no sabemos como caerán el 20-02 toma de poder de trump

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ene 04, 2017 11:19 am

Saludos

Nadie te va a responder a esa pregunta... vos tenes que invertir por vos mismo...

Saludos

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Ene 04, 2017 11:17 am

Consideran que entrar ahora a este precio sigue conveniendo?

Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 04, 2017 11:12 am

simon1 escribió:Ingreso otra nota en la SEC. :respeto:
PAMPA ENERGY INC. F-4/A 1/4/2017
http://secfilings.nasdaq.com/filingFram ... &View=html

Se viene .....Pampa Energy Inc. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 04, 2017 11:11 am

Federcam escribió:Me gusta tu comentario por que tiene mucho "swing", pero ojo que conozco a muchos que de tanto swing terminaron con un breaking wrist, yo driría entonces menos swing y mas rock and roll.
Por casualidad, te pusiste a pensar que ahora Pampa también está atado al WTI?.....pero no.....baby....certainly you are focus on the swing ....yeah, baby....swing....swing....

:mrgreen: siiii lo dije en su momento, y lo volví a repetir por ahí, no se si en el foro de apbr o acá, , inclusive creo que coloqué un gráfico del OIL, y ayer sin ir mas lejos hice referencia creo que fue acá, de los quiebres falsos que tuvimos con el oil y en la zona de 52 y 53 dólares. Ahí tenemos otro kilombito por ejemplo, que el volumen te podría servir entre otras cosas para ver si el quiebre se da de una reverenda vez, pero fijate que es porque va y viene el precio, no hay ningúna onda apreciable allí, tendría que ver el gráfico la verdad ando a meddia máquina. :roll:

Volver a “Acciones líderes”