Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
superman escribió:Con lo de los sueldos salen del rojo en dos meses, también escuché que van a vender pirulines en la costa del rio y con eso van a pagar los prestamos. Para mi en mayo la tenemos en 100p, exportando a Asia y Europa. Por Dio... muy temprano muchachos, qué le ponen al café con leche?
Sent from my iPhone using Tapatalk
superman escribió:Con lo de los sueldos salen del rojo en dos meses, también escuché que van a vender pirulines en la costa del rio y con eso van a pagar los prestamos. Para mi en mayo la tenemos en 100p, exportando a Asia y Europa. Por Dio... muy temprano muchachos, qué le ponen al café con leche?
Sent from my iPhone using Tapatalk
redmaster escribió:Si. Es verdad, pero eso no quita lo de las vacaciones y los sueldos atrasados.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Si. Es verdad, pero eso no quita lo de las vacaciones y los sueldos atrasados.
bbeettoo escribió:
YO CREO QUE LA GENTE SE ASUSTO Y VENDIO, CUANDO LA SUSPENDIERON, Y BAJO DE ESA MANERA, INCLUYENDO A SIR![]()
![]()
![]()
EL ESTABA ESPERANDO EL REBOTE, ADEMAS MUCHOS DECIAN QUE HIBA A CERO...ASI QUE IMAGINATE ESO APORTO A UNA BAJA MASIVA
bbeettoo escribió:YO CREO QUE LA GENTE SE ASUSTO Y VENDIO, CUANDO LA SUSPENDIERON, Y BAJO DE ESA MANERA, INCLUYENDO A SIR![]()
![]()
![]()
EL ESTABA ESPERANDO EL REBOTE, ADEMAS MUCHOS DECIAN QUE HIBA A CERO...ASI QUE IMAGINATE ESO APORTO A UNA BAJA MASIVA
redmaster escribió:Arreglaron sueldos adeudados, recortes de horas extras y lo de vacaciones forzosas.
bbeettoo escribió:
VUELVE A 3.4 SIR, SEGUN LO QUE INVESTIGUE, LA EMPRESA LA VAN A SANEAR FINANCIERAMENTE..
EL UNICO PROBLEMA QUE HAY ES QUE HAY GENTE QUE JUEGA ACA A LA TIMBA. Y NO INVESTIGA.
NOS HACE MAS LENTO TODO
Sir escribió:Para riesgo menor yo q vos arbitraria a psur
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1620 invitados