PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 04, 2017 11:08 am

Ingreso otra nota en la SEC. :respeto:
PAMPA ENERGY INC. F-4/A 1/4/2017
http://secfilings.nasdaq.com/filingFram ... &View=html

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ene 04, 2017 11:06 am

Fogo escribió:Le falta volumen a la pampucha así asegura la suba. Mañana merval corrige. Veremos si aguanta.

Nadie quiere vender
Adjuntos
Capture.JPG
Capture.JPG (23.81 KiB) Visto 920 veces

eljoven

Mensajepor eljoven » Mié Ene 04, 2017 10:36 am

aleelputero(deputs) escribió:A ver no quiero establecer polemicas solo un punto de vista, si uno espera el dichoso "Volumen" fijate vos que desde que uno entro siguiendo otras señales y utilizando otras herramientas, dejaria de lado un gcia minima del 15%, ya que la señal de compra se origino aproximadamente a los 20 y el papel esta a 23 y pico, primero esta cuestion hacete esta pregunta que buen indicador sea ichimoku, Volumen o el que fuera te deja fuera de un swing del 15% minimo?. Ok supongamos que en el mejor de los casos la señal se activa mañana y el volumen aparece, ( lo veo very dificult) pero bueno supongamos que se da, si revisas la estadisticas y calculas los swings, observaran que son movimientos de entre el 15 y 25%, hasta iniciar la correccion, no siempre claro. En definitiva con viento a favor y suponiendo que entras mañana, supongamos que te da un movimiento del 25%, y salis en el pico o la cresta de la hola, sere generoso salis en el 30%, o sea ganas un 15% limpio suponte, ahora estos swinges en promedio en un año bueno como el que tuvimos lo tendras unas 6 veces, es decir contando todo, los swinges buenos y mediocres, te quedarian siendo generoso, la mitad que sean del 30%, suponiendo que de esas 3 señales tengas una y media aprovechable ( suba del 30, 15% aprovechable con volumen) recapitulando si esperamos que el " dichoso" Volumen aparezca que active tu compra, con recontra viento a favor en el activo, vos en promedio ganariad in 22,50%. Es decir replanteate si un activo que te subio un 90% en el año, y vos le sacas un 22,5% si realmente esperar al volumen para comprar es buena estrategia, para mi y con todo respeto el Volumen deja mucho que desear, ojo liquidez por ahi es otra cosa, pero en lineas generales guiarse por eso puede servir mucho en los libros teoricos y por miles de otros mercados, para mi aca no sirve para un joraca, por que?, porque como siempre digo una cosa es la teoria y otra muy distinta la realidad del mercado argento y la estadistica que VOS llevas de las cosas y no la que te dicen los libros Espero no te enojes con lo que te menciono, pero he visto muchas veces dejar de ganar mas de lo suficiente o lo que es peor perder MAS de lo debido por esperar que aparezca el dichoso volumen que confirme la compra o la venta. Es mi opinion y la explico porque muchos flacos creo que se equivocan con ese tema del Volumen. Pir supuesto que hay que darle bolilla, pero no que sea determinante ( redundante pero claro)

:respeto: :respeto: :respeto:

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 04, 2017 10:00 am

aleelputero(deputs) escribió:A ver no quiero establecer polemicas solo un punto de vista, si uno espera el dichoso "Volumen" fijate vos que desde que uno entro siguiendo otras señales y utilizando otras herramientas, dejaria de lado un gcia minima del 15%, ya que la señal de compra se origino aproximadamente a los 20 y el papel esta a 23 y pico, primero esta cuestion hacete esta pregunta que buen indicador sea ichimoku, Volumen o el que fuera te deja fuera de un swing del 15% minimo?. Ok supongamos que en el mejor de los casos la señal se activa mañana y el volumen aparece, ( lo veo very dificult) pero bueno supongamos que se da, si revisas la estadisticas y calculas los swings, observaran que son movimientos de entre el 15 y 25%, hasta iniciar la correccion, no siempre claro. En definitiva con viento a favor y suponiendo que entras mañana, supongamos que te da un movimiento del 25%, y salis en el pico o la cresta de la hola, sere generoso salis en el 30%, o sea ganas un 15% limpio suponte, ahora estos swinges en promedio en un año bueno como el que tuvimos lo tendras unas 6 veces, es decir contando todo, los swinges buenos y mediocres, te quedarian siendo generoso, la mitad que sean del 30%, suponiendo que de esas 3 señales tengas una y media aprovechable ( suba del 30, 15% aprovechable con volumen) recapitulando si esperamos que el " dichoso" Volumen aparezca que active tu compra, con recontra viento a favor en el activo, vos en promedio ganariad in 22,50%. Es decir replanteate si un activo que te subio un 90% en el año, y vos le sacas un 22,5% si realmente esperar al volumen para comprar es buena estrategia, para mi y con todo respeto el Volumen deja mucho que desear, ojo liquidez por ahi es otra cosa, pero en lineas generales guiarse por eso puede servir mucho en los libros teoricos y por miles de otros mercados, para mi aca no sirve para un joraca, por que?, porque como siempre digo una cosa es la teoria y otra muy distinta la realidad del mercado argento y la estadistica que VOS llevas de las cosas y no la que te dicen los libros Espero no te enojes con lo que te menciono, pero he visto muchas veces dejar de ganar mas de lo suficiente o lo que es peor perder MAS de lo debido por esperar que aparezca el dichoso volumen que confirme la compra o la venta. Es mi opinion y la explico porque muchos flacos creo que se equivocan con ese tema del Volumen. Pir supuesto que hay que darle bolilla, pero no que sea determinante ( redundante pero claro)

Me gusta tu comentario por que tiene mucho "swing", pero ojo que conozco a muchos que de tanto swing terminaron con un breaking wrist, yo driría entonces menos swing y mas rock and roll.
Por casualidad, te pusiste a pensar que ahora Pampa también está atado al WTI?.....pero no.....baby....certainly you are focus on the swing ....yeah, baby....swing....swing....

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Ene 04, 2017 9:55 am

100% de acuerdo!!!
:respeto:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ene 04, 2017 3:17 am

Muchachos......memoria.... :idea:
Que quieren....dow...ser lideres...jjaja
Aleelputero....tranqui....se....va :arriba: fe :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 04, 2017 2:55 am

Fogo escribió:Le falta volumen a la pampucha así asegura la suba. Mañana merval corrige. Veremos si aguanta.

A ver no quiero establecer polemicas solo un punto de vista, si uno espera el dichoso "Volumen" fijate vos que desde que uno entro siguiendo otras señales y utilizando otras herramientas, dejaria de lado un gcia minima del 15%, ya que la señal de compra se origino aproximadamente a los 20 y el papel esta a 23 y pico, primero esta cuestion hacete esta pregunta que buen indicador sea ichimoku, Volumen o el que fuera te deja fuera de un swing del 15% minimo?. Ok supongamos que en el mejor de los casos la señal se activa mañana y el volumen aparece, ( lo veo very dificult) pero bueno supongamos que se da, si revisas la estadisticas y calculas los swings, observaran que son movimientos de entre el 15 y 25%, hasta iniciar la correccion, no siempre claro. En definitiva con viento a favor y suponiendo que entras mañana, supongamos que te da un movimiento del 25%, y salis en el pico o la cresta de la hola, sere generoso salis en el 30%, o sea ganas un 15% limpio suponte, ahora estos swinges en promedio en un año bueno como el que tuvimos lo tendras unas 6 veces, es decir contando todo, los swinges buenos y mediocres, te quedarian siendo generoso, la mitad que sean del 30%, suponiendo que de esas 3 señales tengas una y media aprovechable ( suba del 30, 15% aprovechable con volumen) recapitulando si esperamos que el " dichoso" Volumen aparezca que active tu compra, con recontra viento a favor en el activo, vos en promedio ganariad in 22,50%. Es decir replanteate si un activo que te subio un 90% en el año, y vos le sacas un 22,5% si realmente esperar al volumen para comprar es buena estrategia, para mi y con todo respeto el Volumen deja mucho que desear, ojo liquidez por ahi es otra cosa, pero en lineas generales guiarse por eso puede servir mucho en los libros teoricos y por miles de otros mercados, para mi aca no sirve para un joraca, por que?, porque como siempre digo una cosa es la teoria y otra muy distinta la realidad del mercado argento y la estadistica que VOS llevas de las cosas y no la que te dicen los libros Espero no te enojes con lo que te menciono, pero he visto muchas veces dejar de ganar mas de lo suficiente o lo que es peor perder MAS de lo debido por esperar que aparezca el dichoso volumen que confirme la compra o la venta. Es mi opinion y la explico porque muchos flacos creo que se equivocan con ese tema del Volumen. Pir supuesto que hay que darle bolilla, pero no que sea determinante ( redundante pero claro)

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Ene 04, 2017 12:49 am

Le falta volumen a la pampucha así asegura la suba. Mañana merval corrige. Veremos si aguanta.

Gon

Mensajepor Gon » Mar Ene 03, 2017 11:47 pm

simon1 escribió:Correcto....!!! :2230:

:respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ene 03, 2017 11:39 pm

SMART escribió:SIMONNNNNN, REALMENTE QUE TE PUEDO DECIR, COMO DIRIA EL BAMBINO UNA BELLEZZAAAAAAAAAAAAAAAAA
:wink:
ME FALTA BUSCAR LA FECHA DEL RE-ROAD SHOW, QUE NO SE SI ES MEDIADOS DE ENERO O FEBRERO QUE RELANZA MARCE EL ADR DE PAMPA... Y SERA A FULLLLLLLLLLL CON BOMBOS Y PLATILLOS COMO LA ENERGETICA NUMERO 1 CON POTENCIAL DE LA CUENCA SUREÑA DE LATAM....

Una belleza nene....!!! :2230:

SMART

Mensajepor SMART » Mar Ene 03, 2017 11:36 pm

simon1 escribió:Nene......viste la nota que pegue de la Sec....!!! :2230:

http://secfilings.nasdaq.com/filingFram ... &View=orig

SIMONNNNNN, REALMENTE QUE TE PUEDO DECIR, COMO DIRIA EL BAMBINO UNA BELLEZZAAAAAAAAAAAAAAAAA
:wink:
ME FALTA BUSCAR LA FECHA DEL RE-ROAD SHOW, QUE NO SE SI ES MEDIADOS DE ENERO O FEBRERO QUE RELANZA MARCE EL ADR DE PAMPA... Y SERA A FULLLLLLLLLLL CON BOMBOS Y PLATILLOS COMO LA ENERGETICA NUMERO 1 CON POTENCIAL DE LA CUENCA SUREÑA DE LATAM....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ene 03, 2017 11:35 pm

Gon escribió:Plato de entrada para la bolsa de Nueva York y el 9 de Enero Mindlin entra con el plato fuerte :respeto:

Correcto....!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ene 03, 2017 11:34 pm

Pampa.......pronto se vuela....!!! Papelazo......la reina del merval 2017....!!! A prepararse.......q se viene el Pampelazo.....!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ene 03, 2017 11:32 pm

SMART escribió:LA VERDAD DACOMP... ME ENCANTO... LA VOY A GUARDAR, ES UNA DE MIS FOTOS O ESCENAS PREFERIDAS... UN SUEÑO, QUE ALGUN DIA SERA REALIDAD...
TE FELICITO... :respeto:

ESTA ES PARA TENER Y TERMINAR ASI...O CASI ASI... ASI ES DIFICIL...

Nene......viste la nota que pegue de la Sec....!!! :2230:

http://secfilings.nasdaq.com/filingFram ... &View=orig

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 03, 2017 11:26 pm

Viruela escribió:Si me quedo es Porq pienso que va a seguir subiendo. No se si lo que tengo es mucho o poco. Pero si tengo que comprar puts para cubrirme es bastante plata para mi. Y si llega a seguir subiendo me resta bastante haber perdido la prima de los puts.
Me explico?

Desde ya que si y la decision depende de tu filosofia y perfil de inversion, pagar un 4% para mi tranquilidad es poco, el problema puede ser la liquidez existente, eso haciendolo muy simple, existen otras estrategias en la cual podes reducir inclusive ese costo, si yo tuviera la certeza de que no va a pasar nada y va a seguir subiendo por supuesto que tampoco compraria nada viste, pero que este latente una correcion fuerte que inclusive te haga salir y despues sea un vil amague es una situacion que deseo evitar viste. Te mando un abrazo.

Volver a “Acciones líderes”