FIPL Fiplasto

Panel general
tomasgib

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor tomasgib » Jue Ene 05, 2017 5:41 pm

La punta del obillo está en la nota del 7 de enero del 2013 me parece...

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Ene 05, 2017 5:17 pm

espere al cierre del dia....quiero ser lo mas piadoso y cuidadoso hasta mas datos...tengo un dinero aca,pero hay otras cosas que están primero y son prioridad en mi vida ...
6 mil dólares la hectárea ....Y SI, menos mal que no incluyen los arboles...
terrenos en lugares de tercer nivel ( de 15 x 30 ) y en otras provincias , incluso casi baldios , piden 15/20 mil dólares...( y lo digo con gran conocimiento de causa....)
sacaban unos arboles y hacían un loteo llamado , "la arboleda de fiplasto"...mejor desaparezco otra vez del foro y sigo solo mirando el bolsar al cierre. ¿ y el puerto esta cerca ?...
a priori , no me gusta esta venta por varias razones...ojala den pronto explicaciones mas concretas,coherentes y profundas ...
ahh, ojala salgan otros y por el bien de nosotros a pagar en la bolsa , esta " gran venta"....
dicen que compraba gente importante ....mañana sabremos ...,la nota entro faltando media hora para el cierre y quizás muchos ni enterados...
suerte.saludos

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Ene 05, 2017 4:50 pm

El precio por Ha. es barato para esa zona, en general son muy buenos campos, casi como Pergamino o lo mejor de la zona núcleo. Pero también creo que ese precio obedece a que además de que el comprador no tendrá la disponibilidad inmediata del campo, cuando se produzca la tala total de la forestación va a quedar un campo con "tocones" que son troncos de medio metro aprox de altura, si el campo es agrícola por ejemplo para limpiar una hectárea de ésas tenés que gastar un paquete de guita para sacarlos de raíz, es como pagar el desmonte de una hectárea sólo que acá tenés que sacar árboles grandes de raíz recién cortados, un laburo costoso.

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ene 05, 2017 4:20 pm

252 hectáreas... pero se queda con la forestación que va sacar obvio...

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Ene 05, 2017 4:19 pm

ANTES QUE NADA , QUE ESTE SEA UN GRAN AÑO PARA TODOS !!!!
LLEVO UN TIEMPO ALEJADO.POR LABURO, VIAJES, VACACIONES,ETC,ETC...
PERO RECIEN LEO ESTO EN BOLSAR.
252 HECTAREAS VENDIDAS A UN PRECIO APROXIMADO DE 6 MIL DOLARES...( EN FIN...)
AMPLIAREMOS...

fiplasto,vende....pdf
(32.89 KiB) Descargado 74 veces

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ene 05, 2017 4:18 pm

obekiko escribió:hola Fale ahi vendió y cobro 1.500.000 por la venta de las hectáreas en Ramallo (bolsar)...

Palo y medio verdes por asupuesto

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ene 05, 2017 4:17 pm

falerito01 escribió:el 1 se va quedando con todo el floating si sigue asi. será bol*** q compra? o estará aburrido. estos 2 meses creo q el 1 llevo y yo el 99 porciento de loq se opero. veremso como sale esto.

hola Fale ahi vendió y cobro 1.500.000 por la venta de las hectáreas en Ramallo (bolsar)...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 04, 2017 5:08 pm

el 1 se va quedando con todo el floating si sigue asi. será ****** q compra? o estará aburrido. estos 2 meses creo q el 1 llevo y yo el 99 porciento de loq se opero. veremso como sale esto.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 04, 2017 12:35 pm

bastian escribió:Claro. No es para bardear porque sí. Yo tuve BOLT y una de las veces que pasó $5 me cansó y la terminé largando. Hay que tener mucha paciencia en ese papel. Eso está bien en un mercado bajista pero acá en 2016 que voló todo es perder demasiadas oportunidades quedándose en un papel que no se mueve demasiado. ¿Cuánto subió desde el split? ¿10%? Ni para la inflación...

Después del balance vemos...yo creo que se va a actualizar su valor en un 20/25% por lo menos. No todo vale lo mismo siempre, ni siquiera Ledesma que es otro papel cautivo del mayoritario.

bastian

Mensajepor bastian » Mié Ene 04, 2017 12:31 pm

Microsules Bernabo escribió:Es una opinión en base a observar el comportamiento del papel? Si es asi la respeto, aunque no concuerde.

Claro. No es para bardear porque sí. Yo tuve BOLT y una de las veces que pasó $5 me cansó y la terminé largando. Hay que tener mucha paciencia en ese papel. Eso está bien en un mercado bajista pero acá en 2016 que voló todo es perder demasiadas oportunidades quedándose en un papel que no se mueve demasiado. ¿Cuánto subió desde el split? ¿10%? Ni para la inflación...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 04, 2017 12:26 pm

bastian escribió:No es una competencia. Puede que suba, pero es un papel que todo aquel que largó arriba de $5 pudo volver a comprar mucho más abajo e hizo mayor diferencia que el que las tiene desde que se hizo el split. No es para que te enojes, es sólo una opinión.

Es una opinión en base a observar el comportamiento del papel? Si es asi la respeto, aunque no concuerde.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Ene 03, 2017 11:36 pm

No es una competencia. Puede que suba, pero es un papel que todo aquel que largó arriba de $5 pudo volver a comprar mucho más abajo e hizo mayor diferencia que el que las tiene desde que se hizo el split. No es para que te enojes, es sólo una opinión.

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Ene 03, 2017 11:23 pm

Boldt presenta el 09-01 y fiplasto el 13-02; espero ambas con un buen resultado yo no largo ninguna de las dos, búscate otro gil o menos avisado...

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Ene 03, 2017 11:18 pm

bastian escribió:Largá todo BOLT en $5 que no resiste mucho arriba de eso. Siempre que los pasa hay una mala noticia o algo así, y vuelve por debajo de los $4.50. Y puede estar cerca de $5 el cuando asuma Trump. Muy parecido a LEDE, para llegar a los $20 necesita que el Merval suba 400% y la ayude.

Jajaja...las pavadas que hay que leer!!! No tenes ni idea de cuando asume el Yanki, pero lo que si te aseguro que esta presenta el balance el 9-01-17 y para esa fecha habrá recontra superado los 5 con creces... parece que quieres comprar barato mañana acá flaco... :114:

bastian

Mensajepor bastian » Mar Ene 03, 2017 8:50 pm

Microsules Bernabo escribió:Yo te avisé Fale. Había que reforzar Boldt!!!! :114: :wink:
Fipla la freezaron :|

Largá todo BOLT en $5 que no resiste mucho arriba de eso. Siempre que los pasa hay una mala noticia o algo así, y vuelve por debajo de los $4.50. Y puede estar cerca de $5 el cuando asuma Trump. Muy parecido a LEDE, para llegar a los $20 necesita que el Merval suba 400% y la ayude.

Volver a “Acciones general”