Aleboto escribió:How Vale's Cash Flow Growth Will Lead To Strong Upside
http://seekingalpha.com/article/4034217 ... ong-upside
Lean esta nota. Para el 2019 la ven en 30 dólares aproximadamente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:How Vale's Cash Flow Growth Will Lead To Strong Upside
http://seekingalpha.com/article/4034217 ... ong-upside
novatoo escribió:Gracias por tu opinion, pienso que tendria que ir lentamente buscando mas arriba y no lateralizar tanto, pues llego a 75$ y luego retrocedio, me intriga tanta duda.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Viene de subir mucho...es normal cierta etapa de lateralización a la baja...estará buscando soportes más sólidos que la hagan rebotar e ir a maximos...yo por el momento no pago.
novatoo escribió:La empresa muy bien, las noticias mejores, el precio no las refleja,¿porque?.
kelui escribió:aclaro que ojalá así sea ya que estoy muy comprado en este papel, pero no veo los fundamentos para que llegue a 30 tan rápido ni veo un solo fundamentos del que firma la nota, a eso me refiero.
desde el punto de vista técnico, si el precio rompe la ma200 semanal, ayer en 9,39, ahí si "cierro la escotilla", mientras tanto sigo esperando que resuelva tratando de ganar nominales entre cada pico y valle.
marcelos escribió:Nada descabellado, la acción viene de 8 años de baja, el año pasado hizo piso.
El promedio del valor de la acción de los últimos 15 años, están en ~30USD
La empresa está desendeudándose y el 11d, mejorará los costos de extracción.
kelui escribió:"VALE, tiene altas probabilidades de alcanzar valores de u$s24 en los próximos años"
demasiado optimista para mi gusto, además no te lo fundamenta en ningún lado, yo sigo con mi visión de 18/20 dic/2017 más conservador y realista me parece, con esos valores empiezo a vender.
bastian escribió:¿Alguna vez algún papel en el que estás invertido subió más de un 3% en un dia? Cada vez que hablas de la escotilla, empieza a caer 3 o 4%. Ya cerraste la escotilla en MIRG muchas veces y te fuiste a pérdida. En JMIN, cuando bajó de $39 de $31. Acá te leo poner esa idiotez cada 2 o 3 días. ¿Sos medio piedrita o me parece?
Chulete escribió:Estos analistas le ponen un target de precio a Vale de 24 dólares en los próximos años
http://www.ambito.com/868059-oro-y-mine ... -para-2017
marcelos escribió:En el cierre quedó defasada con su primas del DOW y el Bovespa, que cierran mas tarde.
Mañana cerramos la ESCOTILLA desde la apertura.
VALE, refugio de valor![]()
marcelos escribió:En el cierre quedó defasada con su primas del DOW y el Bovespa, que cierran mas tarde.
Mañana cerramos la ESCOTILLA desde la apertura.
VALE, refugio de valor![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 406 invitados