Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damian_ss escribió:
Entraste hoy en PETR, Marto?
lestat escribió:
Sí, tal cual. Ojo con los que se quieren mandar de cabeza porque escucharon el programa de radio, parece que en algún
número de producción de RDM la pifiaron. Más info en el foro correspondiente.
GRIM es mucho más fácil de entender y lamentablemente no tiene tanta publicidad -- por una cuestión de volumen, todos las personas influyentes de los medios de comunicación son portfolio managers de muchos millones. La suba grande del año pasado se dio cuando empezaron a llevar los fondos: la hicieron volar.
Esperemos que este año el mercado gane en profundidad y volumen, lo que sería excelente para papeles como GRIM, y ya que estamos medio off-topic les menciono otro papel super ilíquido (hay que tenerle una paciencia oriental) y súper fácil de entender que es Introductora (Sal dos Anclas). Está con un PER de 7, mejorando sus números trimestre a trimestre por arriba de la inflación, y con una política muy buena de dividendos en efectivo y acciones.
lestat escribió:Sí, tal cual. Ojo con los que se quieren mandar de cabeza porque escucharon el programa de radio, parece que en algún
número de producción de RDM la pifiaron. Más info en el foro correspondiente.
GRIM es mucho más fácil de entender y lamentablemente no tiene tanta publicidad -- por una cuestión de volumen, todos las personas influyentes de los medios de comunicación son portfolio managers de muchos millones. La suba grande del año pasado se dio cuando empezaron a llevar los fondos: la hicieron volar.
Esperemos que este año el mercado gane en profundidad y volumen, lo que sería excelente para papeles como GRIM, y ya que estamos medio off-topic les menciono otro papel super ilíquido (hay que tenerle una paciencia oriental) y súper fácil de entender que es Introductora (Sal dos Anclas). Está con un PER de 7, mejorando sus números trimestre a trimestre por arriba de la inflación, y con una política muy buena de dividendos en efectivo y acciones.
marto escribió:La verdad que el negocio del petróleo/gas es complejo de analizar y tiene bastantes aristas
marto escribió:Perdón el off.. Están en petr tb? Empecé a analizarla hace unas semanas y entre con un poco de capital. Tengo pensado ingresar con más en estos días. La verdad que el negocio del petróleo/gas es complejo de analizar y tiene bastantes aristas, pero de lo q fui viendo me dio bastante seguridad para ingresar a esta altura y me parece q tiene para traer bastante más utilidades que las actuales (y ya me parece barata ahora)...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
marto escribió:Perdón el off.. Están en petr tb? Empecé a analizarla hace unas semanas y entre con un poco de capital. Tengo pensado ingresar con más en estos días. La verdad que el negocio del petróleo/gas es complejo de analizar y tiene bastantes aristas, pero de lo q fui viendo me dio bastante seguridad para ingresar a esta altura y me parece q tiene para traer bastante más utilidades que las actuales (y ya me parece barata ahora)...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
damian_ss escribió:Está pasando algo parecido que en PETR, hay un vendedor puntual que empieza a llenar las colas de venta, presionando las colas de venta para abajo, la verdad es que es al pe**, en una empresa buena como esta si vendes escalonadamente para arriba te las van a llevar. Por otra parte no entiendo el apuro de vender ahora en 60, cuando tuvo hace unos meses la posibilidad de vender en 80
lestat escribió:Y sí, es un deporte tirar pálidas por internet... Aclaro que a mí tampoco me gusta nada este gobierno, pero GRIM creció y ganó con todos los gobiernos.
Me parece que no lee los balances este muchacho, y, siendo generosos, extrapola las estadísticas de la CAME para acá, con lo que la pifia feo porque las ventas de GRIM no hicieron más que crecer bien por arriba de la inflación todo este año.
Para el 2017 los balances solo pueden venir cada vez mejores por la mejora en el market share y la consolidación de la baja de la Badlar, porque el costo financiero se viene comiendo una buena parte de los últimos resultados operativos. Ahora los números son otros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, dewis2024, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Merlin, Rajmaninof, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 279 invitados