Omega escribió:pensar que casi hago un all-in cuando estaba en 15 y monedas
yo seguí cargando con lo que tenía en ese momento, pero siempre pensás "mirá si hubiera ...". Ya está, que sirva para la próxima.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:pensar que casi hago un all-in cuando estaba en 15 y monedas
Javierdib escribió:Hay 30000 de compra en 19 pesos, o vi mal? Esto vuela
Javierdib escribió:Hay 30000 de compra en 19 pesos, o vi mal? Esto vuela
Nadie escribió:Este papel es para esperar como haces en fipl. Lo que hacen con el papel está claro. Estan llevando desde hace semanas y si no lo hacen con cuidado la despiertan. El desenlace lo conocemos todos, basta mirar el 2016.
120 palos verdes es una ganga.
LogNormal escribió:hace unas horas la queríamos matar, ahora la amamos
falerito01 escribió:que mal vendi . igual con el diario del lunes es fácil. pero bueno . cuado vendes mal hayq reconocerlo. me quedaron 7000 nomas. q son las q pague entre 17 y 18. team leader si no podes esperar hasta marzo. véndelas. esta pesado el pelpa ese. igual creo q te da salida el 1. yo no vendo nada. menos ahora q subio celu.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 121 invitados