CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Dale que te quiero en 25 again
Era sabido que iban a entrar como caballos en estampida ... trayendo ganancias de otros pelpas...
Asi es la vida de este papel , deja que suban las demas y luego arranca con todo...
Habia quedado relativamente muy atrasada...
Creo que mañana sigue y con volumen alto esperemos , me gustaria ver como hoy 5M $$$
veremos
Asi es la vida de este papel , deja que suban las demas y luego arranca con todo...
Habia quedado relativamente muy atrasada...
Creo que mañana sigue y con volumen alto esperemos , me gustaria ver como hoy 5M $$$
veremos

-
Solo las instalaciones valen 600 (sin contar otros activos), y operativamente gana +30 ajustado aun en un año de terrible recesion.
Ganga es poco.
Ganga es poco.
Nadie escribió:Este papel es para esperar como haces en fipl. Lo que hacen con el papel está claro. Estan llevando desde hace semanas y si no lo hacen con cuidado la despiertan. El desenlace lo conocemos todos, basta mirar el 2016.
120 palos verdes es una ganga.
LogNormal escribió:hace unas horas la queríamos matar, ahora la amamos
seeeeeeeeeeeeeeeeeee

falerito01 escribió:que mal vendi . igual con el diario del lunes es fácil. pero bueno . cuado vendes mal hayq reconocerlo. me quedaron 7000 nomas. q son las q pague entre 17 y 18. team leader si no podes esperar hasta marzo. véndelas. esta pesado el pelpa ese. igual creo q te da salida el 1. yo no vendo nada. menos ahora q subio celu.
Este papel es para esperar como haces en fipl. Lo que hacen con el papel está claro. Estan llevando desde hace semanas y si no lo hacen con cuidado la despiertan. El desenlace lo conocemos todos, basta mirar el 2016.
120 palos verdes es una ganga.
Omega escribió:me gusta mas que acelere sobre el final![]()
al principio que empiece con delicadesa
Mejor que arranque así (si es que el final es como el de hoy) asi después no tiene que cerrar los gaps

bien celubabosa hoy
-
que mal vendi . igual con el diario del lunes es fácil. pero bueno . cuado vendes mal hayq reconocerlo. me quedaron 7000 nomas. q son las q pague entre 17 y 18. team leader si no podes esperar hasta marzo. véndelas. esta pesado el pelpa ese. igual creo q te da salida el 1. yo no vendo nada. menos ahora q subio celu.
-
Tanque escribió:Tampoco preguntó este eh ....
Bien venido y esperemos que arranque de una putísima vez
A veces salen bien.
Tu bienvenida dio suerte.

parece que despego, veremos como sigue mañana, hoy le entraron lindo al final
-
falerito01 escribió:jaj me quedan las ultimas 7k x 18,90 haber si las llevan hoy q mañana pasa 19
Fale que hacemos con FIPL? las reventamos o esperamos? esta boludeando mucho para mi gusto.
hace unas horas la queríamos matar, ahora la amamos 

Milagro. Aleluya. Viva el Señor.
-
Omega escribió:y porque no vendes mañana?
Paguen topussss
pero igualmente es un papelhijodemilpu...