Sir escribió: No se jode con desgracia ajena. Códigos
JAJAJA .. VOS NO TENES NINGUNO...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: No se jode con desgracia ajena. Códigos
bbeettoo escribió:
SIR![]()
![]()
ESTAS RECALIENTE PORQUE VENDISTE
accionhijo escribió:como sigue la historia ??? . seguro se vuela hasta los 12 y salen todos a decir que compraron en 1.40 y vendieron en 11.99 jajajaaj
bbeettoo escribió:
RED VOS LA PRONOSTICASTE EN 3.5![]()
![]()
redmaster escribió:Tire por tirar el valor mas bajo y es logico. Es como querer pronosticar, cuanto esta en febrero. El que no entiende o sabe como funcionas un concueso, te puede tirar valor.
Es como pronosticar el dolar a fin del 2017.
Si alguien lo sabe, en el ministerio de economia, lo andan buscando y estaria lleno de creditos hipotecarios, si tenemos al de la bola magica.pero eso no ocurre
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bbeettoo escribió:
RED VOS LA PRONOSTICASTE EN 3.5![]()
![]()
eric1939 escribió:
Sir, no le contestes mas. Es un mitomano, dice que vendio PSUR a $14.
Yo tambien la vendi a $14, tambien vendi MIRG a $1580 y las CARC a $4,50 antes de la gran baja.
Sir escribió:No se jode con desgracia ajena. Códigos
bbeettoo escribió:ESTA TODO BIEN, ERA UNA JODA![]()
accionhijo escribió:y muchachos como va la competencia entre ustedes ?? quien va ganando mas ??
que pavada por dios
Sir escribió:Caliente si por lo q deje de ganar. Nada personal con vos.
bbeettoo escribió:SIR![]()
![]()
ESTAS RECALIENTE PORQUE VENDISTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Semrush [Bot], transformista y 365 invitados