Atrevido da igual que el merval vaya a 20 mil o a 12 mil...sos demasiado iluso con este gobierno y el círculo virtuoso...la bolsa nada tiene que ver con la economía real en muchas ocasiones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:No hablo del trucho mesías con A si no del posta con C que llevo a menos de $300 hace unas ruedas y público acá, en facebook y donde pudo que llevaba.
fabio escribió:El mesías llevo en más de 350.00 entre el 6 y 7 de diciembre por que decía que no podía caer de este precio, todavía no llego a ese precio, hablan y hablan y venden a cresud como la panacea y todavía no llego al precio de julio mientras otras se duplicaron, ni hablar de las que dicen que no valen y también se duplicaron , tal vez este año anden un poco mejor, porque el 2016 se empomaron bastante.
hernus84 escribió:¿Quienes te pensas que la hacen subir ahora?...o casualidad hace unas semanas el mesías dijo que volvió a entrar y de repente dejo de caer para subir ya casi más de 10%, pero desde luego te van a salir con el AT de que era rebote cantando y si bien es cierto también era una realidad que nadie quería está bazofia y de repente empieza a volar.
atrevido escribió:eLPER NUNCA LO ENTENDISTE , TAMPOCO ENTENDISTE QUE PASO DE PER 13 A PER 6 no por la planilla sino porque elmercado empezo a dudar de la continuidad del regimen.
como hago yo para saber eso de antemano, decime, como hago yo para anticipar que el mercado iba a bajar el per por esa razon??
Era imposible.
Mike22 escribió:1) Vos podes hacer lo que quieras, cuando dije que no?
2) Mientras pasaste del 85% al 2% no paraste de hablar del camino verde... terrible ladri.
3) Ya que estamos hablando de cuestiones de edad y de vida, y notando que obviamente usted está dotado de una gran cantidad de tiempo al pe**, le sugiero, desde mi juventud e inexperiencia, que la utilice para disfrutar la guita bien ganada en Mirg y no en estar 24 horas paseandose por todos los foros.
4) Sigo sosteniendo que mientras mostrabas la planillita vendías a mansalva, terrible ladri.
5) No me tenías bloqueado?
atrevido escribió:A vr, flaco si dejas de decir mentiras , yo estuve desde dic a marzo con el 85% de mis ahorros aqui...y fui saliendo de a poco ..o vos pretendes que un tipo que compro una accion por primera vez en su vida a los 55 años mantenga un 85% de su cartera aqui siempre?![]()
no te parece que lo correcto es achicar porcentaje?pase de estar 85 a 60, luego a 45,l uego a 30 y ahora un 2%..
flaco, no entendes que tengo una vida hecha y que no necesito estar tan expuesto?![]()
sos tan necio para no entender edades ...? y busqueda de tranquilidades a cierta edad??
te tengo que pedir permiso a vos para llevar a cabo mi plan de vida??
es jodaaaaa???
Mike22 escribió:Me gusta porque cuando entre ellos se chicanean empiezan a sacar trapitos al sol... ya sabemos que mientras uno te decía que se iba a 3000 con la planillita del PER vendió su tenencia, y que mientras otros te decían que se volaba lanzaban como locos.
Lástima que Mainlander no se pasea por acá, se haría un festín.
Mike22 escribió:Me gusta porque cuando entre ellos se chicanean empiezan a sacar trapitos al sol... ya sabemos que mientras uno te decía que se iba a 3000 con la planillita del PER vendió su tenencia, y que mientras otros te decían que se volaba lanzaban como locos.
Lástima que Mainlander no se pasea por acá, se haría un festín.
atrevido escribió: Me parece increible que el que dice que soy inimputable.
lo escribe asi: ininputable.![]()
antigona escribió:Hola, pregunto si todos aqui se conocen, pq no se juntan forman un FCI, el poder que tendrían juntos para hacer fluctuar una acción seria tal que haría preocupar a muchos. saludos buena jornada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chewbaca, Dantef2, dewis2024, el indio, EL REY, ElNegro, Google [Bot], iceman, Kamei, Majestic-12 [Bot], mez, mirando, PELÉ, Pirujo, Ralph Nelson, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo y 410 invitados