PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola POLI,....¡¡¡ se viene el Pampazo,....¡¡¡ 

El merval vuela,....¡¡¡ Los liquidos,......estan al horno desde el año pasado al igual que los vendidos,....los comprados y los que arbitraron los grandes ganadores,.....¡¡¡ gran suba en puerta y rumbo a maximos,....¡¡¡ 

simon1 escribió:
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
36.85 Up 2.04(5.86%) 9:47AM GMT-5 - Precio de Nasdaq en tiempo real![]()
![]()
TE QUEDASTE CORTO SIMON MEPA QUE ESTAMOS ALGO MAS ARRIBA !!

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
36.85 Up 2.04(5.86%) 9:47AM GMT-5 - Precio de Nasdaq en tiempo real

Les avise eh,...je je je..¡¡¡

-
Maurim, no entiendo su post. O me expliqué mal o me leyó mal. Yo dije que al valor que esté éste o cualquier activo es prudente estar líquido para enfrentar un dow que va a corregir y establecí claramente (vide) que yo lo haría sobre la fecha de la asunción de Trump (20/01). No dije que huyan de este activo hoy, ni mucho menos. Le solicito tenga la gentileza de explicarme. Gracias
docc escribió:Como que la te llevan no te la devuelven ?
La bolsa siempre te da revancha, siempre !
Que arranque del ADR...
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (19.62 KiB) Visto 712 veces
-
Si te embocan bien y te quedas corto de líquido, está SIEMPRE LA OPORTUNIDAD, es correcto, PERO SI NO TENES LA GUITARRA EN LA MANO dificil que toques ......Salvo que tus fondos arriegables sean ilimitados, cosa que no es frecuente. La liquidez, en la mayoría de los casos es la que permite tomar las oportunidades. Es mi opinión, lógicamente. ( Los ejemplos históricos de ensarte masivo y mishiadura consecuente abundan en la historia). La cautela siempre paga mejor. Pero es mi opinión. Juegue Ud. como desee doc.c, que es respetable con su plata hace lo que le plazca. Saludos
ROBERTOVITALI escribió:Los años ayudan a la cautela. Plata en mano c***o en tierra, decían cuando yo era pibe, hace mucho. Se puede volar pero se puede caer, no ya está, sino todo y por un rato. Prefiero esperar afuera por esos días, esté como esté y sin pensar en papeles en particular. Ahí , después siempre hay oportunidades, esta u otra, ¿qué más da?. Es mi opinión Gon. La que te llevan no te la devuelven.
Como que la te llevan no te la devuelven ?
La bolsa siempre te da revancha, siempre !
ROBERTOVITALI escribió:Los años ayudan a la cautela. Plata en mano c***o en tierra, decían cuando yo era pibe, hace mucho. Se puede volar pero se puede caer, no ya está, sino todo y por un rato. Prefiero esperar afuera por esos días, esté como esté y sin pensar en papeles en particular. Ahí , después siempre hay oportunidades, esta u otra, ¿qué más da?. Es mi opinión Gon. La que te llevan no te la devuelven.
Respeto su opinión, pero el 9 de Enero quiero estar all in, no asi cuando asuma Donald, saludos y buenas ganancias

ROBERTOVITALI escribió:A propósito me parece muy correcto el análisis técnico que vi en la página http://www.seikantrading.com .Es de gente conocida y no es mi intención hacerle propaganda pero en este análisis me han convencido mucho, estimado Maurim
Es bastante convincente y muy alentador a las próximas ruedas... gracias Don Roberto por su tiempo.
Vamos a ver como se comporta hoy... a lo mejor más tarde me ve un poco más euforico... jajajaja
Saludos
-
Los años ayudan a la cautela. Plata en mano c***o en tierra, decían cuando yo era pibe, hace mucho. Se puede volar pero se puede caer, no ya está, sino todo y por un rato. Prefiero esperar afuera por esos días, esté como esté y sin pensar en papeles en particular. Ahí , después siempre hay oportunidades, esta u otra, ¿qué más da?. Es mi opinión Gon. La que te llevan no te la devuelven.
ROBERTOVITALI escribió:Estimado Maurim,
La verdad y como yo lo veo la suba no es ocasional. Ahora, seguramente, habrá toma de ganancias. El punto clave es hasta donde sube el Norte. No para y no para. Eso no es bueno para ningún emergente y menos para nosotros. Más allá de los indicadores técnicos yo estaría afuera de todo, por lo menos un par de días, sobre el 20/1 que asume Trump. Usa VA A TOMAR y esa es excusa perfecta para caídas, generales. Ojo si llegamos a máximos, que, en efecto parece técnicamente posible, para mí tiene que ser antes de la inexorable toma fuerte que se va a venir en USA.
No te olvides que en unos días Mindlin habla en la bolsa de Nueva York, te vas a quedar afuera?
-
A propósito me parece muy correcto el análisis técnico que vi en la página http://www.seikantrading.com .Es de gente conocida y no es mi intención hacerle propaganda pero en este análisis me han convencido mucho, estimado Maurim