MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: riticar!!MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Ene 03, 2017 2:30 pm

atrevido escribió: Me parece increible que el que dice que soy inimputable.
lo escribe asi: ininputable. :shock:

Sr. Atrevido, le recuerdo que las decisiones del Consejo de Ancianos de Mirgor son INAPELABLES.

Si el Consejo ha decidido decir que Ud. es "ininputable". Es asi y no se aceptan reclamos.

No obstante, si su deseo es ser declarado "inimputable", cuando sea posible nos juntaremos a revisar la medida. Especialmente, ya que en el consejo todos ya ven muy poco y es posible que se haya tipeado mal la resolución.

Mientras tanto, Ud. sigue gozando de su derecho a escribir cualquier cosa, inclusive que mirg se va a 800/900.

Atentos saludos.

hernus84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor hernus84 » Mar Ene 03, 2017 2:27 pm

antigona escribió:Hola, pregunto si todos aqui se conocen, pq no se juntan forman un FCI, el poder que tendrían juntos para hacer fluctuar una acción seria tal que haría preocupar a muchos. saludos buena jornada :100:

Ya existe y lo hicieron en Mirgor, Celulosa, Ceco2, Auso, Cresud y Siderar, todo con el análisis fundamental pero aún así se movió el precio comprando barato y después dando la supuesta verdad revelada que simplemente les hizo subir exponencialmente sus comitentes con el argumento "somos buena gente y queremos que todos ganen guita". Si no los conoces es fácil saber quiénes son porque tienen un séquito de lame cu... que si no opinas como ellas te saltan a la yugular diciendo que no sabes nada, sos mala leche, sólo son inteligentes quienes tienen comitentes grandes y tantas sandeces más.

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ene 03, 2017 2:24 pm

atrevido escribió:Ademas es tan sore.te que pretende hacer pasar que el q fogoneaba el precio era yo , cuando otros mientras fogoneaban embaucaban a medio mercado lanzandose la vida. :117:
Y yo james lance nada .
Yo segui una planilla de per precios y nunca tuve la mala intencion.
El sore.te pretende desviar la mirada hacia mi de lanzamientos de la vida que hicieron otros ....mejor no sigo... :117:

Mira que te he visto escribir paginas y paginas sin sentido alguno pero en esta tenes toda la razon... alguien cada vez que bajaba decia que llevaba XX catidad para la consultora...

Saludos

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ene 03, 2017 2:23 pm

atrevido escribió:Ademas es tan sore.te que pretende hacer pasar que el q fogoneaba el precio era yo , cuando otros mientras fogoneaban embaucaban a medio mercado lanzandose la vida. :117:
Y yo james lance nada .
El sore.te pretende desviar la mirada hacia mi de lanzamientos de la vida que hicieron otros ....mejor no sigo... :117:

Me gusta porque cuando entre ellos se chicanean empiezan a sacar trapitos al sol... ya sabemos que mientras uno te decía que se iba a 3000 con la planillita del PER vendió su tenencia, y que mientras otros te decían que se volaba lanzaban como locos.

Lástima que Mainlander no se pasea por acá, se haría un festín.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 03, 2017 2:18 pm

Gordon Gekko escribió::respeto: :respeto: :respeto:

Ademas es tan sore.te que pretende hacer pasar que el q fogoneaba el precio era yo , cuando otros mientras fogoneaban embaucaban a medio mercado lanzandose la vida. :117:
Y yo james lance nada .

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Mar Ene 03, 2017 2:12 pm

atrevido escribió:ininputable
ininputable
ininputable
ininputable

Me parece increible que el que dice que soy inimputable.
lo escribe asi: ininputable.

Con lo cual . un monje budista y un sacerdote catolico dirian
Monje budista
"Saltamontes , si el que te señala con su dedo acusador esta plagado de defectos , sigue tu camino .

Sacerdote catolico
Correcto, porque Esta viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

pd: si, es un imbecil...no sabe ni criticar :pared:

:respeto: :respeto: :respeto:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Ene 03, 2017 2:10 pm

Se va, se va .... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 03, 2017 2:06 pm

ConPermiso escribió:"
El señor Atrevido emite opiniones, según su leal saber y entender. Que lejos de estar en la mitad, están mas cerca de la ignorancia que del conocimiento, por eso el Consejo de Ancianos de Mirgor , en reunión a tal efecto, admitiendo su derecho a escribir lo que guste, lo declaró ininputable, hace mucho tiempo.

Por lo cual , venir al foro a decir luego que acá se dijo que el papel se va a 800/900 , si fue dicho por Atrevido, no será tomado en cuenta.

Nabio, estas avisado.

ininputable
ininputable
ininputable
ininputable

Me parece increible que el que dice que soy inimputable.
lo escribe asi: ininputable. :shock:

Con lo cual . un monje budista y un sacerdote catolico dirian
Monje budista
"Saltamontes , si el que te señala con su dedo acusador esta plagado de defectos , sigue tu camino . :lol:

Sacerdote catolico
Correcto, porque Esta viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio :lol:

pd: si, es un imbecil...no sabe ni criticar :pared:

silverado

Mensajepor silverado » Mar Ene 03, 2017 1:46 pm

:2230:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ene 03, 2017 1:44 pm

hernus84 escribió:No se gaste estimado, el señor Atrevido solo ve su realidad como la planilla del PER y Mirgor en 1800, comparto su visión Cordobés 98 y a disfrutar esta época de vacas gordas en general del mervalete alias "mercaducho transparente".

"La opinion es la mitad entre el conocimiento y la ignorancia" ( Platón )

El señor Atrevido emite opiniones, según su leal saber y entender. Que lejos de estar en la mitad, están mas cerca de la ignorancia que del conocimiento, por eso el Consejo de Ancianos de Mirgor , en reunión a tal efecto, admitiendo su derecho a escribir lo que guste, lo declaró ininputable, hace mucho tiempo.

Por lo cual , venir al foro a decir luego que acá se dijo que el papel se va a 800/900 , si fue dicho por Atrevido, no será tomado en cuenta.

Nabio, estas avisado.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mar Ene 03, 2017 11:32 am

antigona escribió:Hola, pregunto si todos aqui se conocen, pq no se juntan forman un FCI, el poder que tendrían juntos para hacer fluctuar una acción seria tal que haría preocupar a muchos. saludos buena jornada :100:

Quizás no lo sepas y haya ya algún grupo.
:100:

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Ene 03, 2017 11:27 am

Buen volumen ! :102: :arriba:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ene 03, 2017 11:21 am

99981d9bbfe5532385452a3816b6470e.jpg
99981d9bbfe5532385452a3816b6470e.jpg (12.76 KiB) Visto 1534 veces

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Ene 03, 2017 10:59 am

tritri escribió:Guille 8000
¿Tenes los despachos finales de diciembre? Gracias

Diciembre conté unos 850 palos de despachos...sigo calculando ventas del cuarto trimestre alrededor de 3.800 palos, saludos

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ene 03, 2017 10:26 am

juanjo29 escribió:Suba generalizada sin fundamentos ...... , soy el único que piensa que es humo esta suba ? :bebe:

Depende a que le llames fundamentos...

Hay fundamentos en cuanto a numeros de la empresa... si vos consideras fundamentos a indicadores de AT es otro tema...

Saludos

Volver a “Acciones líderes”