CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Tenemos que formar un grupo de autoayuda para los inversores de CELU
Desde que la sigo de cerca los últimos años siempre igual acá, la traban a propósito, o es constumbre ya del conjunto que sigue el papel.
Me convencí que a la larga hasta puede ser mejor que la frenen, así despues no vuelve cuando todo retroceda.
Bueno me convencí o me resigné quizás
Me convencí que a la larga hasta puede ser mejor que la frenen, así despues no vuelve cuando todo retroceda.
Bueno me convencí o me resigné quizás

como ponen a la venta 

nos seguimos perdiendo la fiesta
no sale mas esta cosa
lpqlp

lpqlp

Que lindo volver a ver órdenes de compra por medio palo en este papel 

buy this stock
don't ask questions
don't ask questions

Parece que se viene una rueda con bastante volumen.. precio a superar: 18 pesos
supongo que estos precios ya descuentan un balance no muy bueno
-
pablitob escribió:Yo tbien , me lleve unas 30k
Yo también lleve 25k más. Será cuestión de esperar, esta muy muy barata.
-
Nadie escribió:Están acumulando. Algunos de los "líderes" de Cres me consta que anduvieron llevando por aquí, pero solo algunos varios palitos. Hoy claramente no
Podrá ser. Quizá es porque está barata y muy. Insisto con la paciencia aunque a veces me dan ganas de tirar el monitor por la ventana. Habrá que cargar en estos precios de promoción y dejarla un tiempo...
Saludos!
Tanque escribió:Yo compré y no pregunté
Yo tbien , me lleve unas 30k
Nadie escribió:No es bol*** fale. En su momento vera. Los objetivos se corren, tal vez arranque a vender a 19, o tal vez la vea liviana y dejé correr ganancias, etc. Cuando arranquen a comprar enserio se llevan a todos puestos. Se vio 3 veces en el 2016, y entre cada una hubo algunos meses de acumuleta, como ahora.
cerca de 20 estaría tocando la media de 200 again
alguien q pegue un gráfico please , esta viene en un canal alcista de largo
Clako escribió:Una parada de planta no es un hecho " no recurrente". Salvo que no haya sido planificada por algun trabajo en especial q haya surgido imposible de postergar para el funcionamiento de la planta.
Caso contrario todas las plantas realizan " paradas de planta" para realizar matenimiento
Celulosa hacia dos años que no realizaba la parada anual de mantenimiento, la cual también se extendió más de lo habitual según me comentaron, aunque no me fije de cuántos días fueron en otras oportunidades.
Nadie escribió:El BCE no fue horrible si se tienen en cuenta los hechos no recurrentes, entre ellos que la planta estuvo parada 1/3 del trimestre por mantenimiento, y el sobrecosto que ello implicó al tener que comprar indumos caros a terceros.
Además se sabía desde antes de esa fecha que iba a ser flojo. Y creo que cuando paso los 25 pero ya habían pasado 1 o 2 semabas desdé el BCE, hablando de memoria.
Una parada de planta no es un hecho " no recurrente". Salvo que no haya sido planificada por algun trabajo en especial q haya surgido imposible de postergar para el funcionamiento de la planta.
Caso contrario todas las plantas realizan " paradas de planta" para realizar matenimiento